Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 09 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los hombres llegando a la barrera de los 50

veces visto 261 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los hombres llegando a la barrera de los 50

 

Cuando los hombres han alcanzado los 50 años de edad, generalmente sufren ciertos cambios de actitud, humor, necesidades, preferencias y gustos

Estudios han demostrado que la andropausia, o también llamada "menopausia masculina" heneran efectos que incluyen baja energía, depresión o tristeza, disminución de la motivación, disminución de la confianza en sí mismo, dificultad para concentrarse, disminución de la testosterona, insomnio, aumento de la grasa corporal, reducción de la masa muscular, sensación de debilidad física, ginecomastia, disfunción eréctil, entre otras.

En el caso de los gustos y necesidades, también hay cambios notables y evidentes, muchos van de acuerdo a sus nuevas necesidades físicas y otras motivadas por sus preferencias personales.

Preferencias

Cuando necesitas obsequiarle algo a una persona que supera los 50 años de edad puede llegar a ser complicado, porque muchos prefieren artículos que solucionen algún problema existente cómo los son las cremas antiarrugas para hombres, productos para la caída del cabello o diversas máquinas para hacer ejercicios.

Por el contrario, hay muchos otros que prefieren algo más de acuerdo a sus preferencias, como kits de degustación de vinos, kits de afeitar, cañas de pescar, herramientas mecánicas, ente otras.

Si te decantas por algo que sea útil según esa edad y a su vez pueda ser de agrado para una persona, sería recomendable ver algunas opiniones sobre Vigoser, ya que en el ámbito masculino la sexualidad se ve afectada comúnmente al llegar a los 50, y si la persona es cercana, considerar un obsequio de ese tipo sería bien apreciado.

Salud

Hay que tener muy en cuenta ciertos cuidados cuando se llega a esa edad, ya que la salud y vitalidad juegan un factor vital para entrar en la edad anciana. Para ellos listamos 5 tips que no debes pasar por alto:

  • Hacerse regularmente los exámenes de rutina y no postergarlos.
  • Aumentar la frecuencia cardíaca con ejercicios aeróbicos.
  • Utilizar los músculos para levantar o mover peso, así los músculos mantienen una rutina de resistencia.
  • Tomar más agua, ya que la hidratación en vital para todo el organismo.
  • Consumir más proteínas y grasas antiinflamatorias.

 

En general, llegar a los 50 añoses una nueva etapa llena de retos y obstáculos, que requiere de ciertas adaptaciones al estilo de vida previo, ya sea por la cantidad de nuevas enfermedades a la que se está propenso, como a las limitaciones físicas que empiezan a aparecer, siguiendo una dieta sana y con una actitud proactiva de seguro la adaptación será menos fuerte.

 

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Abierto a opiniones sobre Vigoser, la caída del cabello e incluso alguna crema antiarrugas para hombres

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.