Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 04 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Se buscan Fisioterapeutas en España para Alemania

veces visto 166 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Se buscan Fisioterapeutas en España para Alemania

Solo en el año pasado más de 60 fisioterapeutas españoles fueron contratados a través de la consultora líder hispano-alemana TTA para trabajar en clínicas de Alemania.

En el país germanado existe una gran demanda de profesionales, sobretodo dentro del sector sanitario. Manteniendo el mínimo del 5% de desempleo, Alemania se ha constituido como el destino preferido para los jóvenes profesionales que buscan un trabajo de calidad en su sector.

“Seleccionamos fisioterapeutas con ganas de desarrollars en la profesión y a ellos les ofrecemos unas condiciones de empleo atractivas”, remarca Oliver Nordt, jefe de selección en TTA. Como se puede ver en las descripciones de las ofertas de empleo a través de la web de la reclutadora www.tta-personal.es, se ofrecen condiciones soñadas en España; contratos indefinidos con sueldos desde 2.500€ mensuales, cursos de alemán gratuitos, ayuda económica para la mudanza, alojamiento en el lugar de destino e incluso formaciones continuas a cargo del empleador. En este 2022 TTA Personal ya ha lanzado su segunda campaña con el fin de seleccionar un nuevo grupo de 12 fisioterapeutas. Los destinos serán clínicas de las localidades de Düren, Múnich, Essen, Dilinga y Buchloe entre otros.

Por otro lado, en España, los profesionales del sector se quejan de las condiciones precarias que sufren; contratos en breves jornadas laborales o sustituciones. Muchos de ellos deben alternar trabajos en diferentes clínicas o incluso en sectores para llegar a final de mes. La pandemia todavía ha agravado más el problema de un colectivo perfectamente formado en su profesión.

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

TTA Personal Medizin

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.