Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Credito familiar

veces visto 1915 Veces vista   comentario 1 Comentarios

El crédito es una solución que muchos encuentran cuando se ven en apuros a la hora de llegar a cabo cualquier empresa que necesite dinero. Entre todas las cosas que pueden necesitar dinero para poder tener éxito o por lo menos bienestar duradero, la familia se cuenta entre una de ellas. Es por ello que los bancos y las entidades financieras en general ofrecen el servicio de crédito familiar a sus clientes. El crédito familiar es una línea de crédito que se encamina a cubrir todas las necesidades referentes a lo que tiene que ver con la familia cuando se trata de financiar todo lo necesario para su bienestar.

Son muchas las necesidades que puede cubrir un crédito familiar para que su familia se encuentre en buen estado. Así, un crédito familiar puede ofrecer servicios en todas las necesidades que puede tener una familia desde que comienza hasta sus últimos días. Las empresas financieras que ofrecen crédito familiar pueden ofrecer servicios tales como crédito familiar para casamiento, para vivienda, para el auto de la familia, crédito familiar para todo lo que tiene que ver con un recién nacido como pañales, cuna, teteros, vestido y alimentos, crédito familiar para la financiación de estudios, crédito familiar para el emprendimiento de una empresa familiar, entre otras cosas relacionadas con la familia. Como sus servicios suelen ser de gran ayuda cuando no se cuenta con el dinero suficiente para cualquiera de estas actividades, son muchas las personas que se adhieren a un crédito familiar.

Aunque el crédito familiar es una alternativa bastante beneficiosa en ciertos casos en que una familia necesita de una ayuda temporal para salir de cualquier apuro económico relacionado con la familia, la verdad es que para acudir a un crédito familiar es recomendable pensarlo bien. Hay que pensar bien la decisión de acudir a un crédito familiar por dos razones, la primera por los costos que puede implicar un crédito familiar, la segunda por la empresa con la que se piensa contratar dicho crédito familiar. Vamos a ver cada una de estas cosas que es aconsejable pensar antes de solicitarlo.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que al uno solicitar un crédito familiar está solicitando que se le preste un dinero que se pagará en el futuro, pero que se pagará con intereses. Esta parte de los intereses es lo que tenemos que pensar a la hora de solicitar el crédito familiar. En efecto, muchas veces los intereses y el devaluamiento de la moneda hacen que las personas que solicitan un crédito familiar, al pagar su deuda en el futuro, terminen pagando hasta por el doble de lo que inicialmente solicitaron prestado a la entidad financiera que les prestó el crédito familiar. Es por ello que es importante calcular cuánto se termina pagando por los intereses al final del crédito familiar.

Por otro lado hay que tener cuidado en observar si la empresa con quien se contrata es una empresa seria y transparente. Existen muchas empresas que ofrecen crédito familiar a las personas pero que sus métodos de cobro, su transparencia en la información sobre la forma de pago y otros aspectos del servicio ofrecen muchas dudas a todas las personas. Por ello es bueno asesorarse bien preguntando a personas que ya hayan solicitado crédito familiar con la entidad financiera a quien usted aspira para que no se aprovechen de su necesidad inmediata de financiamiento.

Clasificación: 2.3 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

Comentarios
gustavoandres 10 de Nov, 2010
0

Buenas tardes

necesito saber como puedo sacar un credito con ustedes para poder montar mi negocio y hasta que cantidad de dinero me pueden prestar para poder ir pagando el credito prestado por ustedes

muchas gracias
gustavo andres soto

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.