Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 09 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para encontrar un equipo de desarrollo app

veces visto 398 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para encontrar un equipo de desarrollo app

Escoger sabiamente un equipo en donde confiar el desarrollo de tu proyecto app no es tarea sencilla, existiendo gran cantidad de factores a considerar y sobre los cuales deberás tomar tu decisión. Aquí tienes las principales características a considerar si te encuentras en proceso de crear un nuevo proyecto:

  • Asegúrate de que el desarrollo de tu app sea multiplataforma y responsive: de nada sirve desarrollar una aplicación móvil si no está disponible para todos los sistemas operativos (esto implica una mayor carga en labores de desarrollo) y aparece de una forma responsive en los mismos. La experiencia de usuario es algo fundamental en los tiempos actuales, y por ello deberás de asegurar que tu proyecto app está totalmente optimizado a todos los formatos y pantallas. Si por el contrario tratan de evadir esta idea o sólo encuentras dificultades en el proceso, te aconsejamos buscar una mejor opción.
  • Obtén una primera propuesta de trabajo antes de comenzar con el proyecto: precisa de una reunión con el equipo que te permita tener una primera impresión y toma de contacto con la que evaluar las sensaciones transmitidas por el equipo. En ella podrás poner aspectos en común, compartir tus inquietudes y obtener un primer feedback acerca de la viabilidad de tu proyecto, pudiendo así hacerte una idea de la metodología de trabajo de esa empresa y determinar si se ajusta a los requerimientos de tu proyecto y pretensiones.
  • Desconfía de presupuestos ambiguos y donde las horas de trabajo no aparecen reflejadas: si bien es cierto que pueden aparecer contratiempos y retrasos a la hora de poder realizar un proyecto de desarrollo app, es muy importante poder obtener una horquilla de precio y horas de trabajo estimadas con las que saber cuál será el coste aproximado de llevar a cabo tu proyecto y cuándo estará disponible el mismo.
  • Obtén un calendario de hitos y objetivos con el que evaluar el progreso de tu proyecto periódicamente. De nada sirve el trabajo sin una correcta planificación de labores y objetivos. Por ello, establecer un calendario de hitos y objetivos periódicos a ser cumplidos por parte de la empresa desarrolladora es vital a la hora de poder evaluar correctamente el estado del proyecto y cuándo el mismo ser verá materializado.
  • Asegúrate de tener soporte más allá de su fase de creación: un verdadero equipo comprometido con su labor te ayudará y prestara soporte más allá de la fase de creación de tu app móvil, ya sea en labores de posicionamiento ASO, nuevas actualizaciones o mejoras en la experiencia de usuario. Por ello, la comunicación bidireccional es un punto imprescindible que deberás incluir en tu proyecto de desarrollo app.

Y tú, ¿Qué más consideras imprescindible para garantizar el éxito de tu aplicación móvil?

Clasificación: 1.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ASAP Global Solution

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.