Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Muñecas de Moda

veces visto 788 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las Muñecas de Moda

Existen hoy en día muchos beneficios para comprar muñecas de moda. Podrían ser un gran recurso para las mujeres que quieren saber coleccionar artículos de su niñez. También podrían ser utilizados como una guía para el estilo basado en las tendencias actuales. Fue posible comprar muñecas hechas a medida de mujeres ricas en su época, pero el costo era prohibitivo para la mayoría de los mortales en aquellos momentos.

Hay numerosas publicaciones que detallan la historia y la cultura de las muñecas de moda. El clásico libro de Barbie es un buen lugar para comenzar a entender esta tendencia que está arrasansdo en el mundo entero. Otros libros sobre la historia de las muñecas de moda incluyen Edmonde Charles-Rouxs Moda Muñecas: La supervivencia de Haute Couture. La colección de París es un gran recurso para los padres que buscan muñecas de moda para los niños. Algunos libros populares son Le Stiff et le Cool por Nicole Parrot, y la colección de París de Mac Neil y Hobby House Press.

Otro libro divertido es muñecas de moda y sus accesorios de Hillary Shilkitus James. No es un libro de Barbie, pero es un gran recurso para aquellos interesados en las muñecas de moda de los años 60 y 1970. Estos libros están llenos de fotografías y información detallada sobre las muñecas y los accesorios de los que estaban hechos. Puede encontrar una matriz de muñecas de moda para adaptarse a su estilo y su presupuesto mediante el uso de TTPM.

Los fabricantes asiáticos hacen muñecas de moda principalmente para el mercado asiático. La muñeca Blythe, por ejemplo, tiene una gran cabeza y los ojos cambiantes de color. Fue fabricado por primera vez por la compañía estadounidense Kenner, pero ahora es producida por la compañía japonesa Takara. Los fabricantes coreanos crearon la muñeca de pulsación, una muñeca de moda de gran tamaño similar. Los japoneses también fabrican juguetes de moda para niños, incluyendo LICCA, JENNY y GIGI.

A pesar de la popularidad de las muñecas de moda, no solo son una buena fuente de entretenimiento. Las muñecas de moda pueden ser educativas y animar a los niños a jugar con la moda. De hecho, son a menudo acompañados de libros y otros artículos que están destinados a fomentar el juego creativo. Esto puede ayudarles a desarrollar habilidades sociales y emocionales. Sin embargo, al comprar una muñeca de moda, tenga en cuenta la edad de su hijo. Las muñecas también se pueden utilizar para aprender valores y habilidades progresistas.

Las muñecas de moda más populares en la era victoriana son mujeres, pero también había muñecas de moda masculinas para los hombres. Estas muñecas vinieron con una variedad de atuendos para usar. Los ejemplos más famosos son Lady y Lord Clafam Dolls, que vienen con una variedad de atuendos. Durante la Guerra Civil Americana, las muñecas de moda eran artículos populares de la rifa en ferias sanitarias. Durante los años posteriores a la guerra, estas placas de moda se vendieron como recuerdos en ferias sanitarias. La gente quería recogerlos por el bien de la recolección.

A lo largo de la historia, las muñecas de moda han sido una parte integral de la sociedad. Han servido como una herramienta útil para muchas generaciones. La primera muñeca de moda se hizo en Francia en 1451, y fue nombrado después de la reina Anne de Inglaterra. Eran increíblemente populares en el siglo XVIII, con sus anchas faldas y ropa interior en forma de jaula. Incluso la Tsarina, Elizabeth Petrovna, ordenó una muñeca de moda en 1751.

El nombre de las muñecas de moda se originó en el siglo XVI y se ha utilizado desde entonces. Originalmente, la muñeca de moda se usó como accesorio de moda para la clase alta. El siglo XVIII fue también el período del maniquí. Durante el siglo XVIII, estas muñecas fueron utilizadas por las celebridades para mostrar su estilo. Incluso se utilizaron como accesorio de moda para la clase media. Esta es una lista de algunas de las muñecas de moda de celebridades más populares hoy en día.

Estas muñecas de moda eran muy populares en el siglo XIX. De hecho, algunas mujeres tenían sus propias versiones de las muñecas de moda que tenían. En París del siglo XVIII, Madame de Pompadour tenía una muñeca de moda de tamaño natural hecha de seda recortada con flores, mientras que Marie Antoinette tenía su propia versión de las muñecas de moda que estaban hechas de pequeñas versiones de su ropa. Estas muñecas de moda eran populares por varias razones, pero la más famosa es que se utilizaron para mostrar la ropa.

Clasificación: 4.0 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Las muñecas de moda

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Descargar de juegos de PSP originales es la mejor opción
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de May, 2011
Cuando la consola  de PlayStation Portable, o PSP, como  es más conocida, fue introducida por primera vez en 2005, prácticamente todo el mundo se puso loco, y no es de extrañar. Esta increíble maquina portable de juegos, considerada la mejor por muchos, permite descargar una multitud de cosas, tales como...
veces visto 3709 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 10 Juguetes mas peligrosos en el 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 17 de Dic, 2010
Ya esta aqui la navidad, epoca de regalos, estrenos y abrazos. Pero hay que tener cuidado, no todos los objetos que ves en los aparadores son todos buenos regalos, ya que algunos pueden llegar a ser peligrosos. Para ninguno te agarré por sorpresa y evites desgracias, te presentamos una lista que comparte la...
veces visto 3578 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Juegos de Phineas y Ferb
Escrito por fachadas21, Añadido: 17 de May, 2011
Quienes son Phineas y Ferb?Phineas y Ferb es una serie animada de comedia de televisión. Originalmente transmitido como una vista previa el 17 de agosto de 2007 en Disney Channel, la serie sigue a dos suburbanos hermanastros de buen corazón en las vacaciones de verano. Cada día los niños se embarcan en un gran...
veces visto 2651 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Regalos originales para navidad
Escrito por danielrios, Añadido: 12 de Dic, 2011
Muchas veces no sabemos qué regalar en una ocasión especial como es un nacimiento. Habéis visto ya en anteriores posts que algo súper chulo podría ser un cuaderno-álbum para la mamá, que irá rellenando a medida que el bebé va creciendo. Como siempre existen muchas opciones respecto al precio y dinero...
veces visto 16615 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tipos y torneos de Poker
Escrito por SaraMartinez, Añadido: 26 de Mar, 2010
Enfrentar a un jugador de Poker es una aventura diferente. Cada jugador tiene un estilo de juego definido por lo que debemos estar preparados para contrarrestar diversas estrategias. Muchas reconocidas salas de poker ofrecen torneos y eventos que se pueden disputar a cualquier hora del día, esta es una de las...
veces visto 2078 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios