Creando tus calcetines de dibujos animados: Cómo hacerlo
Si deseas tener unos calcetines únicos, envidiables y que te generan placer cada vez que te miras los pies, hay muchas formas de lograrlo, uno es buscando calcetines que ya tenga el logo y diseño que deseas (mediante imprimación o ya sea tejiéndolos tu mismo.
Tener tus propios calcetines de dibujos animados personalizados es lo máximo, pero la cuestón es ¿cómo obtenerlos? Hay algunos puntos clave que debes saber si te dispones a crearlos. Siempre es recomendable buscar en lugares que se dediquen exclusivamente a calcetines, te podrías sorprender de la variedad de diseños impresionantes que puedes conseguir, que van desde calcetines de dibujos animados por mayor o detal, calcetines de personajes de ficción o de peliculas reconocidas, todos ellos pueden llegar a ser complicados de conseguir en cualquier tienda. Si no has encontrado los que deseas en alguna tienda, puedes empezar a crear un diseño para tus calcetines. Su diseño o patrón luego se teje en el calcetín, por lo que hay algunas cosas que debe tener en cuenta al crearlo. Como asegurarse de que su diseño no sea demasiado detallado y no tenga más de 6 colores. Si tomas en cuenta estas cosas, ya la mayor parte del trabajo esta hecho.
Puedes elegir tejer calcetines con una imagen o un patrón, también puedes tejer tu diseño si no es demasiado detallado. Las líneas o figuras pequeñas pueden ser difíciles si desea calcetines de dibujos animados con calidad de detalle. Siempre debes revisar el diseño para saber si es posible tejerlo. Una vez decidido el diseño tienes que saber que el ancho del par de calcetines estándar es de 168 puntos. Esto significa que 1 lado tiene 84 puntos. Considerando que el largo depende de tu talla y basándote en las puntadas, debes traducir tu diseño en píxeles. Esto significa que tu diseño está cosido en 168 píxeles . Para explicarlo matemáticamente: 1 píxel = 1 puntada De alli se lleva a un lugar donde los tejen de la siguiente forma:
- Preparan la producción una vez que tienen tu diseño
- Los colores de tu diseño se combinan con los colores del hilo, por lo cual todos los colores son posibles , siempre que haya un color de hilo a juego.
- La puntera, el talón y el tobillo pueden tener otro color liso si así lo deseas.
- Tu diseño o patrón se transfiere digitalmente a la máquina, que posteriormente teje el calcetín en unos segundos.
- Luego de ellos te muestran uno de muestra y tu decides si deseas que elaboran tus calcetines de dibujos animados por mayor o simplemente con 3 pares es suficiente.
Además de la posibilidad de tejer calcetines, también puedes optar por estampados por sublimación o bordados. Siempre es mejor que sean tejidos por la calidad y el mejor resultado, además puedes bordar un diseño en los calcetines. Con el bordado, no es posible tener un patrón. Es decir, puedes hacer varios bordados en un calcetín para tener un patrón, pero eso sería muy incómodo para tus pies y te costará una fortuna ya que te cobran por cada bordado.
La solución perfecta es tejer tus calcetines. en comparación a una impresión por sublimación en los calcetines. ¿Ya estás listo para estrenar los diseños de los mejores calcetines de dibujos animados creados por tí?

Dime que calcetines animados usas y te diré quien eres





































Registro automático