Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 09 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Evolución en la atención al cliente después del Covid19

veces visto 308 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Evolución en la atención al cliente después del Covid19

  • Después del Covid19, la mayoría de empresas tienen a su personal teletrabajando, pero no quieren que esto sea un impedimento a la hora de dar soluciones a sus clientes.
  • Empresas como Al Rescate recurren a nuevas aplicaciones para que la atención al cliente siga siendo excelente y resolutiva.
  • ServiceNow, es la plataforma elegida por muchas empresas para definir, estructurar y automatizar la atención al cliente.

Madrid, 5 de abril 2022

La pandemia de la Covid19 ha sido el principal factor en hacer que muchas empresas evolucionen, ya sea adoptando nuevas formas de trabajo, como es el teletrabajo, y una nueva forma de atención al cliente, para que este no se sienta más abandonado que nunca.

Desde siempre, la atención al cliente ha sido para las empresas el detonante de su crecimiento, ya que es gracias a estos que las empresas salgan a flote y descuidar esta parte puede conllevar a pérdidas.

Por ello, las empresas han empezado a ponerse las pilas con esta departamento y son muchas, como es el caso de Al Rescate, que deciden implementar nuevas herramientas para mejorar estos trabajos y ofrecer mejores soluciones a sus clientes.

Desde Al Rescate cuentan que la experiencia con herramientas de gestión de clientes como la que ofrece ServiceNow "les ha supuesto una agilización del trabajo en más de un 80%", mejorando así la atención hacia sus clientes.

“Mediante el uso de ServiceNow, nuestros clientes (empresas de todos los tamaños) pueden solucionar cualquier incidencia, junto a la guía de nuestros técnicos especializados, en un menor tiempo”, nos cuentan los directivos de Al Rescate.

En su caso, como empresa de mantenimiento informático, la experiencia por parte de sus clientes ha sido estupenda, puesto que muchos de ellos suelen recurrir con problemas de muy fácil solución y que con una llamada y varias pautas se puede solucionar de forma rápida.

Pero, ¿qué es ServiceNow y por qué lo ha implementado Al Rescate?

ServiceNow es la herramienta líder en ITSM (Information Technology Service Management), por lo tanto, es la herramienta ideal para empresas que dan soluciones tecnológicas a otras empresas. Además, se trata de una plataforma dedicada a la automatización que ofrece fluljos de trabajo flexibles y alojada en la nube, por lo que también se vuelve una herramienta ideal para proyectos de transformación digital.

La decisión de Al Rescate por esta alternativa se basa en que es una plataforma muy intuitiva que cuenta con agentes virtuales y chatbots con inteligencia artificial que son capaces de dar soporte a las solicitudes de los clientes.

“Es una herramienta muy útil y recomendada para cualquier empresa que quiera optimizar procesos y atención al cliente”, recomiendan desde Al Rescate.

No solo mejor atención, también mayor productividad

Desde la implementación de esta herramienta en Al Rescate, experimentan grandes mejoras, y todo porque la herramienta, entre otras funciones, incluye:

  • Aceleración de la resolución de problemas mediante inteligencia artificial.
  • Optimización de procesos
  • Aplicación de prácticas recomendadas para consolidar herramientas dispares en un sistema de interacción de la nube.
  • Automatización de las solicitudes con agentes virtuales.
  • Una solución móvil que permite a los empleados colaborar desde una única app.

“En Al Rescate prima la atención al cliente y nos centramos siempre en la mejora continua de esta parte en nuestra empresa. Nos gusta escuchar a cada uno de ellos y ofrecer siempre las soluciones más precisas y en el menor tiempo posible para resolver cualquier consulta. Por ello, creemos que el uso de Service Now va a ser un gran paso para seguir avanzando en esta parte de nuestra empresa” concluyen desde la empresa de mantenimiento informático.

Clasificación: 2.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sobre Al Rescate Empresa de mantenimiento informático a nivel nacional. https://www.alrescate.com/ 91 182 15 13 info@alrescate.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.