Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguros de ciclomotor

veces visto 1136 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Quién dijo que los ciclomotores no necesitaban un cubrimiento especial con seguros de ciclomotor? A pesar de que este tipo de vehículos se caracterizan por su tamaño pequeño y por no poder desarrollar grandes velocidades, es claro que los ciclomotores tienen que estar en las vías con los autos, motos y otros vehículos motorizados mayores y se encuentran sujetos a todos los riesgos que tiene cualquiera de estos vehículos. Es por ello que, así como sus hermanos mayores los autos y las motos, los vehículos de ciclomotor necesitan seguros de ciclomotor especializados en los cubrimientos que demandan este tipo de medios de transporte.

Los seguros de ciclomotor contienen toda clase de cubrimientos para las personas que resultan beneficiadas por sus servicios. Así, los seguros de ciclomotor pueden proporcionarte el cubrimiento a toda clase de vicisitudes, como lo son todo los que tienen que ver con la salud del conductor del ciclomotor después de un accidente en el vehículo, los que tienen que ver con la salud de las personas que, además del conductor, resultan afectadas por un accidente de tránsito en el ciclomotor, los que tienen que ver con los daños materiales al ciclomotor durante el accidente, los daños materiales a otros vehículos o cosas que resulten dañadas por ocasión de un accidente. Además de estos servicios comunes, los seguros de ciclomotor pueden cubrir vicisitudes tales como asistencia en caso de que el vehículo deje de funcionar en un viaje, defensa jurídica en caso de que haya un problema por razón de un accidente en el ciclomotor entre otras coberturas que muy bien pueden ofrecer los seguros de ciclomotor a todas las personas que los adquieran.

A pesar de que por lo general las personas que se transportan en un ciclomotor no ven la necesidad de conseguir seguros de ciclomotor, puesto que consideran que conducen de un manera segura, que su vehículo es igualmente muy confiable y que difícilmente puede ocasionar daños a otros o que haya daños para ellos mismos, es prudente conseguir un seguro de ciclomotor que cubra muchos de los riesgos a los que te puedes ver enfrentado mientras conduces. Ante todo, no es tanto porque usted sea imprudente al conducir o porque su vehículo no sea confiable, sino que es mas porque muchas veces el comportamiento imprudente de otras personas o a veces sucesos inesperados de los que nadie esta libre son los que ocasionan todo tipo de accidentes. Las consecuencias que trae el no tener seguros de ciclomotores son grandes costos para su bolsillo a la vez que todas las dificultades y contratiempos que pueden acarrear los trámites judiciales y otras vicisitudes que muy bien pueden cubrir los seguros de ciclomotores.

Es por estas razones que es aconsejable adquirir seguros de ciclomotores que no sólo cubran tu vehículo, sino que cubren también a las personas que conducen el ciclomotor, a las personas que no conducen el ciclomotor pero que se pueden ver afectadas por algún accidente o suceso inesperado con el vehículo, los trámites judiciales que puede implicar cualquier suceso de estos por la actividad de conducir su vehículo ciclomotor entre otras cosas. Creo que teniendo en cuenta todos estos factores, entre otros que por no extenderse no son mencionados en este artículo, es mucho mas seguro y tranquilo para usted darse una pasada por las empresas que ofrecen servicios de aseguramiento en seguros de ciclomotores para conseguir uno que se acomode a sus expectativas y necesidad de seguridad.

Clasificación: 2.1 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.