Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 07 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conoce todas las ventajas acerca de la maderoterapia

veces visto 230 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conoce todas las ventajas acerca de la maderoterapia

La maderoterapia está siendo toda una revolución en los centros de estética, se trata de una técnica milenaria que se basa en utilizar utensilios de madera para reafirmar y moldear la figura al mismo tiempo que se busca una relajación completa.

Existen diversos tipos como pueden ser la maderoterapia facial y la maderoterapia corporal, que son las más importantes.

Maderoterapia facial

Se trata de una técnica de masaje en la que se utiliza una serie de elementos de madera cuyos objetivos son rejuvenecer y relajar. Este masaje natural se aplica sobre la piel de la cara y activa los elementos que producen fibras elásticas y colágeno, es decir, los fibroblastos. De esta manera, se acelera un proceso que permite el rejuvenecimiento y se combate la flacidez.

Debido a los movimientos que se hacen en el masaje, se mejora el tejido muscular. Además, se activa el sistema linfático, ya que se oxigena la piel y se eliminan toxinas y grasas.

Existen herramientas de madera que se han diseñado para este tipo de masajes y en este caso, se usan la mayoría de ellos. Por ejemplo, se pueden ver mini hongos, mini rodillos o tablas moldeadoras. Entre los beneficios más importantes de este tipo de maderoterapia, podemos citar la reducción de la papada, elevación de los pómulos o parpados, la eliminación de las líneas de expresión, la reducción de la hinchazón o la reducción del estrés, entre otras cosas.

Maderoterapia corporal

Como en el caso anterior, también se trata de masajes con el objetivo de tonificar, pero el cuerpo en este caso. Se minimiza la retención de líquidos, se estimula la producción de elastina y se trata la grasa localizada.

En las sesiones se usan instrumentos como rodillos, mazorca, tabla modeladora o el champiñón, que es el mejor instrumento para tratar de celulitis.

Hay dos variantes por las que podemos recomendar una sesión de este tipo. La primera, con fines estéticos, ya que mejora muchas partes del cuerpo. Cómo ocurría con la cara en el caso de la maderoterapia facial, lo hace también para quitar la celulitis o mejorar la tonicidad muscular de muchas partes del cuerpo. Eso nos lleva a vernos físicamente mejor.

Por otro lado, el hecho de eliminar el estrés, también es una buena excusa para lanzarse a por una sesión, ya que la relajación, equilibrio de energía y la renovación celular es algo que nos va a hacer sentirnos igualmente bien.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visita nuestro centro de estética para tratamientos y masajes de maderoterapia https://centroesteticalorenarobles.com/maderoterapia/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.