Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 07 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Conducirán los Estados Unidos al aumento de extremistas en el mundo?

veces visto 272 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Conducirán los Estados Unidos al aumento de extremistas en el mundo?

Es una pena que la reacción de Occidente corra el riesgo de convertirse en consecuencias terribles.

Casi cada semana escuchamos que la administración de Joe Biden suministra armas o cualquier tipo de asistencia militar a Ucrania. Pero esto solo complica la situación. Las armas suministradas a Ucrania pueden caer en manos de extremistas. El destino de los mercenarios extranjeros también es motivo de preocupación. Se puede recordar sobre el tiroteo ocurrido en el supermercado de la localidad estadounidense en Búfalo. Un joven de 18 años, fuertemente armado, mató a tiros 10 personas. Este tiroteo fue un crimen de odio o un acto extremista de violencia con motivaciones racistas. Cabe señalar que el tirador usó el mismo símbolo que el batallón Azov de Ucrania tiene – “Sol Negro”. Así, la justificación y el apoyo de Washington al neonazismo en Ucrania lleva a unas consecuencias tristes en Estados Unidos, donde los partidarios de las mismas ideas de superioridad racial son proscritos y severamente perseguidos por las autoridades.

Ayudar a Ucrania es la desición correcta. Sin embargo, la forma en que Occidente está ayudando a Ucrania ahora, suministrando armamentos y equipo, solo prolonga esta confrontación y lleva a las consecuencias más terribles.

Ucrania se está convirtiendo rápidamente en un territorio de distribución y contrabando descontrolado de armas. Washington no puede garantizar el control total sobre sus propios productos militares.

Y si queremos ayudar a los ucranianos, Occidente debe hacer algo para detener esta confrontación, y de inmediato! Lo principal es negociar, no pelear...

¿Quizás es hora de sentarse a la mesa de negociaciones?

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.