Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 26 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fincas en Mallorca

veces visto 1154 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la isla de Mallorca se puede encontrar gran variedad de fincas rurales muy buenas a la hora de tomar un descanso, pero de las fincas en Mallorca que sobresalen se pueden encontrar las Fincas Ca's Sant, Son Marge y Es Turó, puesto que estas fincas en Mallorca ofrecen una gran variedad de servicios y un ambiente tan acogedor que hacen de éstas fincas en Mallorca las mejores para descansar en un ambiente ideal para descansar y dejar de pensar en cualquier cosa y dedicarse únicamente a disfrutar de los agradables momentos que se pueden vivir en éstas fincas en Mallorca.

Para comenzar a hablar de cada una de éstas 3 grandiosas fincas en Mallorca, se dará paso primero a la finca hotel Ca's Sant la cual se caracteriza por contar con un ambiente muy clamado y apacible, con una extensión de 30.000 metros cuadrados, de los cuales la mayor parte están dedicados al cultivo de naranjas, cultivo el cual hace de éste lugar un sitio con un toque muy natural, además tiene otro detalle que le brinda mayor belleza en cuanto al entorno natural y es que cuenta con un hermoso jardín, otro de los aspectos a resaltar de la finca hotel, es que cuenta con una gran piscina ideal para el descanso; llegar a esta bella finca hotel es muy fácil pues queda tan solo a 600 m. de la plaza del pueblo de Sóller, a 1,5 Km. de Biniaraix, a 3 Km. de Fornalutx, a 3,5 Km. del Puerto y a 30 Km. del aeropuerto de Palma, por sus características la finca hotel Ca's Sant es una de las mejores y más gustosas fincas en Mallorca.

Siguiendo con las fincas en Mallorca que son de mayor agrado por sus instalaciones y su buen servicio, es el momento de hacer mención de Son Marge, la cual es una finca compuesta por 20 hectáreas de terreno, posee un ambiente muy rural, ya que en éste lugar se le da mucha importancia a la agricultura, sin embargo no se descuida los aspectos estéticos y es por esto que la finca hotel Son Marge, tiende a sobresalir entre otras fincas en Mallorca, otros aspectos de gran valor de ésta finca hotel es que su entorno es llano y por tal aspecto es muy propicio para las salidas en bicicleta, además en los viajes en bicicleta se pueden visitar los pueblos que hay alrededor de la finca hotel, entre los cuales se pueden encontrar Ses Salines y Colonia de Sant Jordi, como otro componente a favor de la finca hotel es que a tan solo 4 Km. Se puede llegar a las playas más hermosas de la isla, las cuales son Es Trenc, Sa Rápita y Ses Covetes, dentro de las instalaciones de la finca hay jardines, piscina, mini golf, cancha de tenis, todos éstos factores hacen de la finca hotel Son Marge de las mejores fincas de Mallorca

Por ultimo se hará mención de Es Turó, la cual al igual que las anteriores fincas en Mallorca que se mencionaron goza de un agradable ambiente campestre, por encontrarse en una colina brinda una hermosa vista de almendros, el mar y la isla de cabrera, sus habitaciones son muy confortables y la atención por parte del personal es de primera calida, así el calor humano y las confortables instalaciones, son puntos que hacen que la finca Es Turó sea una de las más agradables fincas en Mallorca.

Clasificación: 2.3 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.