Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comprar finca

veces visto 1701 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A la hora de comprar finca es muy importante estudiar bien todos los aspectos relacionados.

Por tanto primero se debe tener bien claro que tipo de finca es la que estamos buscando, para así no tener sorpresas en un futuro.

De tal manera primero se entrará en el tema de las fincas rusticas y luego las fincas urbanas para tener una mejor idea a la hora de comprar finca.

Si se desea comprar finca rustica hay que tener claro que este tipo de fincas deben de ser destinadas para el uso del desarrollo económico en la explotación de la tierra ya sea a través de actividades agrarias, como para sembrar en ellas viñedos, limonares, entre otros tipos de cultivos; también en la actividad ganadera, ya sea por medio de la cría de ganado para la venta, al igual que para la obtención de la leche y su posterior procesamiento para obtener sus derivados; otra actividad que se puede realizar en la finca rural es el desarrollo de actividades forestales, por todo esto la finca rustica como un medio de desarrollo económico tiene mayores restricciones a la libertad de destinación que se le quiera brindar a la propiedad, restricciones tales como, que no se puede construir cualquier edificación, se obliga a construir algo que esté relacionado con la explotación económica del campo, de igual forma si a los predios de una finca rustica no se le da una uso de producción económica en base a la tierra, puede ser sancionado con la expropiación del terreno; así quien desee trabajar en el campo tiene una excelente opción al comprar finca rustica, ya que es un buen medio de inversión donde se puede tener aparte de una vivienda un medio que genere un soporte económico.

La otra opción a la hora de comprar finca es optar por una finca urbana, la cual es otra buena opción a la hora de invertir el dinero, si se desea comprar finca de éste tipo es bueno saber que éstas fincas tienen una mayor libertad para sus compradores, generalmente estas ya tienen edificadas todas sus instalaciones, además hay libertad para seguir construyendo lo que se desee, de tal forma este tipo de fincas es una buena opción a la hora de comprar finca para quien desea tener un lugar espacioso, que puede brindar tranquilidad por ser un espacio natural que de igual manera pertenece al suelo urbano.

Lo otro que hay que realizar a la hora de comprar finca, es un estudio del suelo, las posibles adecuaciones que se le deseen hacer y las necesarias, en general lo que se debe hacer a la hora de comprar finca aparte de la información antes brindada, es lo concerniente a todo tipo de inmuebles, por tanto se debe estudiar que mejoras son útiles y necesarias, realizar un buen estudio y valoración de la propiedad a comprar, asesorándonos adecuadamente para no llevarnos futuras sorpresas respecto a problemas legales. De tal manera hay que ser muy precavidos a la hora de comprar finca ya que es una gran inversión y lo ideal es quedar satisfechos.

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.