Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Secretaligner colabora con la Fundación Huérfanos CNP para mejorar la salud bucodental de sus niños

veces visto 165 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Secretaligner colabora con la Fundación Huérfanos CNP para mejorar la salud bucodental de sus niños

Secretaligner además de centrar sus esfuerzos en ofrecer el mejor producto y servicio a sus clientes, esta scale-up 100% Española especializada en ortodoncia invisible, tiene como parte de sus pilares fundamentales la colaboración y participación activa en causas sociales que ayuden a mejorar la sociedad, repercutiendo parte del éxito de la compañía en la comunidad.

 

Entre las causas en las que Secretaligner está involucrada y participa activamente, se encuentra la colaboración con la Fundación Huérfanos CNP, una asociación que cuenta con un equipo de profesionales encargados de proporcionar apoyo psicológico, social y formativo a 1.066 huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía. El principal objetivo de esta fundación es que cada uno de sus beneficiarios reciban el apoyo necesario para desarrollar una vida plena emocional, formativa y económica. 

 

Desde Secretaligner, con el fin de sumar en esos esfuerzos, y colaborar en la consecución de dicho objetivo por parte de la fundación; y en colaboración con algunos de sus clientes (clínicas dentales), la compañía ha empezado a colaborar con la donación del importe de todos los gastos de los tratamientos, tanto conservadores, como de ortodoncia, comenzando con cinco de los niños beneficiarios de la fundación. Además, tras el comienzo de esta colaboración hace unos meses, también se encuentran en estudio otros tres niños y la intención de la compañía es continuar creciendo y colaborando con esta gran fundación y su inestimable valor y dedicación.

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.