Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué peguntar a un tarotista

veces visto 131 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Qué peguntar a un tarotista

Cuando se hace una consulta a un experto tarotista, pueden surgir muchas dudas. Si no se ha realizado ningún tipo de consulta nunca, lo más probable es que no sepas realmente qué preguntar.

Esto es algo típico cuando tienes muchas cuestiones que realizar, pero no sabes por dónde empezar ni qué preguntas hacer.

Lo mejor es que tengamos claro qué preguntas hacerle al profesional que nos eche las cartas, ya que si no, corremos el riesgo de que terminemos la sesión y que el profesional no termine de respondernos las dudas que tenemos.

En este artículo vamos a ver cuáles son las preguntas más típicas que debes hacer a un tarotista. También veremos cómo se recomienda hacerlas, y en qué orden, para salir de la sesión de tarot con todas nuestras preguntas resueltas.

 

Trucos para saber qué preguntar a una tarotista

 

Un tarotista es una persona confiable en la que puedes apoyarte. El propósito de esta persona es que conozcas lo mejor posible lo que te depara el futuro, por lo que cuanto más conectes con ella, mejor.

Es por ello que lo más recomendable es que comiences la sesión de tarotismo tratando de conectar con él o la profesional de la videncia. De esta forma sabrá guiarte lo mejor posible y responderá mejor a tus cuestiones.

 

Explicar tu situación

 

Lo siguiente que debes hacer es tratar de trasmitir los aspectos más importantes de tu vida a la tarotista. Es importante que sepa por los aspectos más duros por los que has pasado, qué te ha ocurrido recientemente, y sobre todo, la razón por la que la visitas para hacerle una consulta.

También es muy común que, no solo hayas consultado con esta persona para una cuestión en particular. En ocasiones las personas llaman al tarotista profesional para tratar de temas diversos que le preocupan. Sea como sea, lo importante es trasmitir en qué situación te encuentras en cada aspecto que te preocupa, así como vivencias pasadas. De esta forma, la tarotista sabrá mejor orientar y leer las cartas.

 

Trucos para hacer preguntas a la tarotista

 

Si bien lo que hemos comentado es importante, lo siguiente es hacer preguntas específicas sobre lo que quieres saber. Aquí van una serie de trucos a la hora de hacer las preguntas:

  • Preguntas cortas: es importante no desviarse cuando haces una pregunta. En ocasiones, las personas tratan de resolver varias cuestiones en una misma pregunta, por lo que el resultado no va a ser el adecuado. Lo mejor son preguntas cortas y concisas sobe un tema en concreto.
  • Sé sincero/sincera.  De nada sirve contar o adornar una historia al profesional. Esto solo provocará que el resultado sea completamente equivocado y no se ajuste a la realidad.
  • Valora tu pasado. Junto a lo que le cuentes a la tarotista, debes entender el resultado de las cartas valorando tu pasado. Muchas veces existe una fuerte relación en lo que nos dicen las cartas con nuestro pasado.

 

Tipos de preguntas en una sesión de tarot

 

Bien, ahora vamos a ver algunas de las preguntas más típicas que se hacen en una sesión de tarot:

 

Respecto al amor

 

Si tienes dudas acerca de tu pareja, o si no tienes pareja pero tienes dudas acerca de si lograrás una pronto:

 

¿Me quiere de verdad?

¿Mi pareja me ha sido infiel?

¿Me casaré algún día?

 

Respecto al dinero

 

Si tienes dudas acerca de tu estabilidad financiera:

 

¿Consegu iré trabajo pronto?

¿Me ascenderán?

 

Respecto a la familia o amigos

 

Si tienes dudas acerca de algún tipo de relación con tus familiares o amigos, si estás enfadado o no tienes relación con alguno de ellos:

¿Me seguiré llevando bien con mi mejor amigo?

¿Me volverá a hablar mi hermano?

 

Respecto a la salud

 

SI has tenido algún problema de salud reciente o algún familiar tiene alguna enfermedad:

¿Se curará pronto mi padre?

¿Tendré salud los próximos años?

 

Como ves, puedes hacer cualquier tipo de pregunta. El mejor consejo es ser conciso, hacer preguntas cortas y claras, para que así el profesional tarotista pueda y sepa bien qué responderte.

Desde mejores -videntes nos encargamos de encontrar al mejor profesional del tarot, estés donde estés. Puedes conocer a los mejores tarotistas de tu ciudad haciendo click en el enlace.

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.