Fuente de chocolate
Parece casi una idea salida de un cuento de Hadas, inventada para cautivar la imaginación de los golosos niños que quieren ver una fuente de chocolate de la cual solo salga eso, chocolate. Parece una idea fantástica salida del cuento de Hansel y Gretel donde existe un país lleno de puros dulces donde los niños pueden comer tanto dulce como quieran, incluyendo el chocolate que mana de una fuente de chocolate. Pero la verdad es que la idea ya no es tan fantástica, pues ahora se ha inventado una no se si malvada o irresistible tentación: la fuente de chocolate como producto real.
Es verdad, no estoy delirando, en los días de hoy se ha creado la fuente de chocolate como una fuente de la que mana el chocolate que desees ponerle. La idea demás que se le ocurrió a la más golosa de las personas, pues con ello ha creado un invento que puede suplir una de las tentaciones mas intensas que podemos tener las personas. No se si para bien o para mal, pero esta irresistible tentación existe y esta disponible en el mercado para cualquier persona. No se si esto llevará a alguien hasta el coma diabético o si lo llevará a aumentar de manera alarmante los niveles de azúcar que puede soportar el ser humano, pero la verdad, no puedo esperar al momento de probar!!. La idea de una fuente de chocolate donde puedas comer todo el chocolate que quieras combinado con lo que quieras simplemente me cautiva de una manera increíble y se que a muchos les pasa lo mismo que a mi cuando se les menciona la idea.
Pero vamos a hablar un poco más acerca de este demoníaco o angélico invento. Para empezar, aclaremos las ideas, digamos primero en que consiste una fuente de chocolate. El concepto de una fuente de chocolate es simple: es una fuente, del tamaño que la prefieras, que constantemente esta pasando una cantidad de chocolate, el cual va cayendo terriblemente despacio mientras se te hace agua la boca. Disculpen si hablo en estos términos, se que no todos comparten la misma cautivación que yo, pero es que la sola idea me parece incluso sensual. Pero esto no es todo acerca de la fuente de chocolate. Imaginen que de esta fuente no sólo mana el chocolate, sino que también puedes ponerle el tipo de chocolate que desees. Así, puedes tener una fuente de chocolate amargo, una de chocolate blanco, una de chocolate con sabores a frutas, etc, etc, etc. No hay derecho para tanta tentación. Para acabar de ajustar, la fuente de chocolate no esta ahí solo para que extraigas el chocolate que quieras de ahí, sino que facilita muuuucho que puedas combinar cubiertas de chocolate con toda clase de cosas comestibles, como fresas, cerezas, con banano, puedes combinarlo con galletas, tortas, prácticamente con lo que se te ocurra!!. Definitivamente quienes inventaron la fuente de chocolate no tienen compasión!!. Esto ya es el colmo de la dicha.
La verdad es que hasta ahora he podido resistir la tentación de adquirir o conseguir por cualquier medio una fuente de chocolate. Pero no ha sido por decisión propia, me ha salvado que mi estado de cuentas ahora no me permite conseguir una fuente de chocolate. Tan solo espero que mis cuentas no mejoren, será tratar de poner a administrar mi dinero a otra persona de modo que pueda salvar mi cuerpo de tremenda dicha.

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

Quien creo la fuente de chocolate necesitoo ese concepto ... por favor ayudenme... y su deficinion





































Registro automático