Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 05 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vivencia de resiliencia migratoria en pareja se convierte en Best Seller

veces visto 211 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Vivencia de resiliencia migratoria en pareja se convierte en Best Seller

Lograr emigrar y mantenerse prósperos en todos los ámbitos de la vida al salir del país es el tema principal que describen Gabriela Reyes y Jorge Torres en esta gran novela de autoayuda para parejas migrantes. ¡Ellos se lo propusieron y relatan en su libro el cómo se logra!

Abandonar Alemania a comienzos del año 2021 fue todo un desafío, en plena pandemia. Vender un apartamento de lujo en el mejor suburbio de la ciudad, llevarse a su hijo nacido en Alemania, quien estudiaba en una escuela internacional reconocida, vender dos autos, renunciar a un trabajo muy bien remunerado...En fin, abandonar una vida prestada en Alemania.

En menos de tres meses cumplieron la meta de irse al sur, porque su forma de vida y valores eran muy diferentes a los que estaban viviendo en Alemania. Después de una década en ese país se mudaron a Portugal.

"La resiliencia migratoria es la base del éxito para todos los que ya han llegado al país destino o de tránsito", dicen. Todas adversidades las atravesaron siempre con un estado de ánimo optimista. Ellos han creado una clase maestra en línea con fines de ayudar a muchos a cumplir su sueño de ser migrantes y pertenecer a las grandes ligas del emigrante “positivo”.

Ellos no tuvieron que quedarse toda la vida en Alemania. Cuándo un profesor de inglés, en Estados Unidos de América, le dijo una vez a Jorge: “la mejor opción para un emigrante es venir a los países del norte e invertir su dinero, para después de diez años mudarse al sur”. Eso fue lo que este matrimonio hizo.

Ellos se sentían en Alemania como estar sin país. En esos momentos tan incómodos para esta familia migrante lo único que les mantenía haciendo, era preparar su mudanza rápido y con un buen plan. Para ello crearon una clase en línea con el nombre: "Cómo emigrar en pareja" y en armonía.

Aprovechar las oportunidades en sitios donde existe xenofobia se hace una tarea muy ardua para criar a un hijo sin que se traumatice con esas situaciones de confusión.

Gabriela y Jorge nos alientan en su libro, que alejarse de la victimización se logra con comunicación de calidad de pareja y que la lectura de su libro llevará a los lectores a aondar sobre reflexiones y también observar herramientas para cumplir sus sueños, en un mundo lleno de contratiempos, todos estos conocimientos son baluarte para volar muy alto.

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gabriela Reyes y Jorge Torres; Libro Best Seller "El tiempo que me da mi amigo" - Cómo poder en pareja; Correo electrónico: comopoderenpareja@gmail.com: Tel.: +351910806204  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.