Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¡Cómo comer pescado para beneficiar su salud!

veces visto 601 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¡Cómo comer pescado para beneficiar su salud!

Nuestras familias somos afortunados. Vivimos en un espacio rodeado por el mar y unos cuantos lagos importantes. Además del hecho de que es un clima maravilloso, es el hogar de tal vez la mejor comida que se puede comer, el pescado, que es abundante aquí. Hay numerosos y extraordinarios restaurantes de pescado en nuestras zona con muchas variedad de reseras, y la receta de Pescado frito es nuestra favorita. Además, este espacio que están constantemente cargados de clientes que lo adoran.  De modo que, a decir verdad, el pescado es quizá uno de los mejores alimentos históricamente que se pueden consumir para el bienestar de la salud humana. Está cargado de proteínas, potasio y grasas Omega-3 saludables para el corazón y las articulaciones.
 
En cualquier caso, dado que a mis familiares les gusta tanto comer pescado, es esencial hacerles saber que no todos los pescados son equivalentes, es decir, en sus ventajas médicas. Aunque pueden estar cargados de grandes nutrientes, pueden retener un exceso de mercurio y transmitirlo cuando se consumen.
 
Por lo tanto, permitirme transmitirles  mi recomendación a los pacientes y mis familiares sobre el tipo y la cantidad de pescado que pueden consumir con seguridad para estar seguros de que obtienen las mayores ventajas médicas.
 
Elegir el pescado más beneficioso
 
El pescado es normalmente una de las variedades de alimentos ideales de la naturaleza. Es magro, está repleto de proteínas y es una fuente asombrosa de aceites omega-3 que reducen el malestar en el cuerpo y protegen contra las enfermedades cardiovasculares y el dolor de las articulaciones. Además, el pescado mantiene la piel y las articulaciones engrasadas y reduce el colesterol. Un aceite de pescado, en concreto, el DHA, ayuda a los bebés a crear vías neurológicas y a la comprensión con precisión.
 
Pescados como el salmón salvaje de Alaska, el krill minúsculo y el pez de aleta amarilla, tienen elevados grados de estos útiles aceites Omega-3. Por lo cual, son grandes fuentes de potasio, y por lo tanto, poseen minerales que muchas personas no consumen lo suficiente que son beneficioso para la salud, donde no debe faltar en su lista de alimento por lo menos  dos veces por semana. El potasio ayuda a la energía y la capacidad muscular, así como previene los trastornos metabólicos y la diabetes tipo 2.
 
Con estas grandes cosas nutritivas y salvadoras del bienestar que tiene el pescado, al igual que mis pacientes, podrías sentirte tentado a comer una tonelada de él, suponiendo que un poco es genial, ¡más debería ser increíble! En definitiva, con el pescado, no.
 
De hecho, cuando hablo con mis pacientes sobre el consumo de pescado, me gusta insistir en dos ideas importantes: el control y la evasión. En la actualidad, estos dos términos pueden parecer problemáticos, pero en el consumo de pescado hay muchos que se pueden comer con cierta moderación y otros de los que se debe prescindir en general. ¿Por qué? Por su contenido en mercurio.
 
Todos los pescados contienen una medida específica de mercurio que se procesa como un veneno que finalmente se elimina del cuerpo. La utilización ligera o directa de determinados tipos de pescado no debería representar ningún problema para usted. Como aconsejo a mis pacientes, su riesgo de nocividad de Hg (mercurio) aumenta con los tipos y medidas de pescado que consume.
 
Este es un resumen que doy a mis pacientes de lo que la EPA de EE.UU. y el Consejo Nacional de Defensa de los Recursos (NRDC) prescriben para disminuir su apertura de mercurio de comer pescado:
 
- Manténgase alejado del tiburón, la caballa, el pez espada, el blanquillo, el mero, el marlín, el reloj anaranjado, la lubina del lago y el walleye, que son los que tienen los niveles más elevados de Hg.
 
- Limite el consumo de atún blanco a 18 onzas al mes: contiene más Hg que el pescado ligero.
 
- Limite la lubina de agua salada, la corvina, el fletán, la trucha oceánica y la langosta de Maine a 18 onzas al mes. Estos tienen grados moderados de Hg.
 
- Limite la carpa, el mahi, el cangrejo, el pargo, el bacalao y el rape a 24 onzas al mes. Estos tienen niveles más bajos de Hg.
 
- Camarones, sardinas, pescado ligero enlatado, salmón salvaje de Alaska, abadejo, pez blanco y bagre, bacalao oscuro - estos tienen los grados más mínimos de Hg. Puedes apreciar hasta 12 onzas cada semana.
 
Obtenga el máximo beneficio de su pescado
 
En caso de que te mantengas dentro de las reglas sugeridas anteriormente para los tipos y la cantidad de pescado que debes consumir, obtendrás una gran cantidad de ventajas de tus encuentros para comer pescado. En cualquier caso, hay algunas cosas diferentes que usted puede hacer para mejorar las ventajas de comer pescado y para ayudar a matar una parte de las desventajas de comerlo:
 
- Añadir algunas variedades de alimentos madurados a su régimen de alimentación - cosas como el yogur, kéfir, chucrut, ayudar con la eliminación de los venenos, similar al mercurio, de su cuerpo a través de hacer grandes microorganismos del estómago.
 
- Medidas satisfactorias de refuerzos celulares como la vitamina C, E, y el resveratrol - ayudar con la prevención de los impactos de oxidación perjudiciales de mercurio.
 
- Agregue algunos quelantes regulares a su rutina alimenticia - cosas como el ajo, el selenio, el cilantro y la chlorella. Estas sustancias atan a los venenos como el mercurio y los mueven fuera de su cuerpo.
 
- Admisión de suficiente fibra - ordena el colon y disminuye los niveles de recolección de mercurio.
 
- Suplemento - puede obtener las grandes ventajas de comer pescado sin ninguna de las horribles tomando suplementos de aceite de pescado Omega-3, similares a los que provienen del pescado, por ejemplo, el krill, que es abundante en estos aceites.
 
 
&nb sp;
Comer una variedad de pescado es un encuentro maravilloso, que transmite una gran cantidad de ventajas médicas. Queremos observar las reglas registradas arriba, sin embargo, para mantenerse alejado de la intoxicación por mercurio, que puede causar un gran número de problemas médicos, incluyendo el desaliento, la enfermedad renal, problemas de fructificación y el Alzheimer. En cualquier caso, con la suficiente presencia de ánimo, podemos apreciar el consumo del pescado que tanto nos gusta sin preocuparnos de su peligrosidad.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tecnología de alimentos para una mejor nutrición
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
La alimentación es un requisito fundamental para la supervivencia, la humanidad se ha dedicado a la búsqueda incansable de alimentos desde los albores de la creación y ha utilizado la tecnología dentro de los medios posibles para asegurar un alimento sano y comestible. La Tecnología de los alimentos, por lo...
veces visto 6121 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos a considerar para evitar la Obesidad invantil
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
Una de las preocupaciones de la sociedad actual es el creciente número de personas de todas las edades que presentan obesidad. Desde la infancia, podemos procurar que nuestros hijos lleven unos hábitos de vida saludables para prevenir el exceso de peso, ya que la obesidad a edades tempranas puede arrastrarse...
veces visto 2411 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
4 Errores Frecuentes en la Alimentación de los Deportistas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Feb, 2011
Si eres deportista y cuidas mucho que tu alimentación sea adecuada en cantidad y calidad y que apoye correctamente tu actividad deportiva, debes saber muy bien que ese balance no es tan fácil de lograr. Muchos son los deportistas que en el intento de cubrir sus recomendaciones calóricas, perder peso o...
veces visto 3969 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de la zanahoria: La hortaliza estrella del verano
Escrito por Miguelx2, Añadido: 14 de Ago, 2010
La zanahoria, podría denominarse la hortaliza estrella del verano, ya que posee gran cantidad de carotenos que colabora con un bronceado saludable (La zanahoria sus propiedades y beneficios), aporta grandes cantidades de vitamina A  que protege nuestra piel y actúa como antioxidante y además, contiene un...
veces visto 3280 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Departamento de Salchichonería: lo que no sabías
Escrito por mriojas, Añadido: 24 de Nov, 2010
Entre los consumidores existe la creencia de que los jamones, salchichas y salamis, etc. son un gran alimento que debe dárseles a los niños con la mayor frecuencia posible. (Así lo manda la misma publicidad que recomienda también un desayuno diario con cereales industriales). El consumo a diario de jamón,...
veces visto 2538 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios