Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 07 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fundación Antarctic (AAL) regalará 100 tokens AAL en su airdrop

veces visto 225 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Fundación Antarctic (AAL) regalará 100 tokens AAL en su airdrop

La Fundación Antarctic (AAL) regalará 100 tokens AAL, por un valor de 10 USDT, durante su airdrop, previsto para el próximo 15 de septiembre. Para obtener esta recompensa es necesario inscribirse en el página web oficial del proyecto, en el menor plazo de tiempo posible, ya que el total de solicitudes continúa aumentando.

El token Antarctic (AAL) es promovido por la Organización de las Tierras Antárticas (ALO). Este grupo está conformado por los Principados de Antarcticland, West Antarctic, King, Canisteo, Nueva Malta y Thurston. Ellos reclamaron un territorio de la Antártida que considera suyo. Dicha reclamación fue presentada formalmente ante Naciones Unidas, en 2007.

ALO formó la Fundación Antarctic (AAL) que es la encargada de realizar todas las operaciones vinculadas con AAL. Este token será empleado por la Fundación como medio de intercambio global. Esta Fundación busca promover proyectos científicos que apunten al cuidado del medio ambiente en la Antártida. También quiere desarrollar acciones turísticas y realizar estudios para evaluar una posible colonización futura de la Antártida. Además, la Fundación apoyará financieramente a emprendedores que presenten ideas innovadoras y viables que permitan una mayor protección del medio ambiente en ese continente.

El token Antarctic es del tipo BEP20 y empleará la blockchain Binance Smart Chain. En total se lanzarán 250 millones de AAL, cada uno con un valor inicial de 0.1 USDT. La compra y el intercambio directo de los AAL podrá realizarse a través del Exchange descentralizado Pancakeswap.

La distribución del token Antarctic ocurrirá en varias etapas. Todo comenzará con el airdrop, el venidero 15 de septiembre. La Fundación Antarctic (AAL) entregará 100 tokens gratuitos a los que se registren en la plataforma, hasta alcanzar el 1% de la oferta inicial como recompensa.

Luego ocurrirá la fase de preventa. Esta queda reservada para inversores privados o institucionales dispuestos a invertir un mínimo de 5.000 USDT. La gran ventaja para ellos estará en que cada token tendrá un valor reducido al 50%, con relación al precio inicial. Por tanto, cada token valdrá 0.05 USDT. La preventa tendrá una duración de cuatro meses.

Después se realizarán dos etapas de ventas, durante un período combinado de cuatro meses. En estos casos no se exigirá un monto mínimo de inversión. El beneficio radica en que los inversores podrán obtener, en la primera fase, los tokens AAL con un descuento del 30% (0.07 USDT). Mientras, en la segunda etapa, el descuento será del 15% (0.085 USDT).

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.