Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Remedios caseros para las manchas oscuras: ¿Cómo deshacerse naturalmente de las manchas oscuras durante la noche?

veces visto 559 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Remedios caseros para las manchas oscuras: ¿Cómo deshacerse naturalmente de las manchas oscuras durante la noche?

Las manchas oscuras en la cara pueden hacer que una persona se sienta avergonzada y dañe su autoestima. Sí. Aceptémoslo. Las personas que tienen manchas oscuras saben lo molestas que pueden ser. Pero no tienes que vivir con ellos, lo cual es una buena noticia. Puedes deshacerte naturalmente de las manchas oscuras en tu cara durante la noche. Sin embargo, ¿cómo haces eso? ¿Cuáles son las mejores maneras de deshacerse de las manchas oscuras en casa? ¿Cómo puedes deshacerte de las manchas oscuras en tu cara durante la noche? ¡Esto es lo que debe hacer!

¿Por qué mi cara tiene manchas oscuras?


Entonces, antes de hablar sobre cómo deshacerse de las manchas oscuras en la cara en casa, hablemos de por qué ocurren. Las cicatrices y la hiperpigmentación por estar mucho tiempo al sol son las dos principales causas de las manchas oscuras en el rostro. La piel que tiene mucha melanina, como nuestra piel india, es más propensa a tener manchas oscuras porque puede absorber más rayos dañinos del sol. Las manchas oscuras en la cara también pueden ser causadas por cosas como la depilación con cera, demasiada exfoliación y cicatrices de acné.

¿Cómo puedo deshacerme naturalmente de las manchas oscuras en mi cara durante la noche?

Todo el mundo quiere que las cosas vayan rápido. La gente quiere saber cómo deshacerse de las manchas oscuras en la cara durante la noche de forma natural para que, si los remedios caseros no funcionan, no tengan que pagar costosos tratamientos. Si los remedios caseros para las manchas oscuras en la cara no funcionan, consulte a un dermatólogo o experto en piel en Pune para el tratamiento de las manchas oscuras y asegurarse de que desaparezcan de forma natural y segura.

Aquí hay algunos buenos remedios caseros para las manchas oscuras en la cara.

Habla con los mejores expertos en el cuidado de la piel para saber cuál es la mejor manera de deshacerte de las manchas oscuras.

Cúrcuma

La gente sabe que la cúrcuma puede ayudar a sanar. Los indios han aprovechado los beneficios de la cúrcuma durante cientos de años. Mezcla una cucharada de miel con dos cucharadas de cúrcuma. Agregue unas gotas de jugo de limón para acelerar el proceso. Aplique la máscara durante 10 a 20 minutos, luego enjuague con agua caliente para ver los resultados. Si su piel es sensible al jugo de limón o si sus cicatrices aún son nuevas, no use jugo de limón.

Papaya

La papaya tiene propiedades curativas que pueden ayudar con problemas como la piel seca y los signos del envejecimiento. Tiene AHA y es una manera buena y suave de deshacerse de la piel muerta. Use movimientos circulares suaves para ponerse una máscara hecha de puré de papaya madura. Deje que la máscara se seque, luego deje correr agua sobre ella. Seque la piel.

Tomates

Como los tomates tienen mucho licopeno, se pueden usar como protector solar natural. Antes de salir de casa, masajea suavemente tu rostro con una pequeña cantidad de tomate triturado. Puede aclarar las manchas oscuras más rápido agregando unas gotas de jugo de limón al puré de tomate.

Suero de la leche

El ácido láctico en el suero de leche ayuda a eliminar la piel muerta y aclara las manchas oscuras. Con un trozo de algodón, pon suero de leche en las manchas oscuras de tu rostro. Dale unos 15 a 20 minutos. Deje correr agua limpia sobre él y vea qué sucede.

Conclusión

Una de las mejores maneras de mantener la piel limpia y saludable es beber suficiente agua. Otros remedios caseros naturales para las manchas oscuras en la cara que funcionan bien incluyen la aplicación de aloe vera, miel y aceite de almendras en las manchas. Pero estos tratamientos necesitan un parche de prueba. Pueden hacer que le pique la piel y provocarle una reacción alérgica. Cuando sucedan estas cosas, o si estas soluciones no funcionan, hable con Clear Skin. Le mostraremos formas seguras de deshacerse de las manchas oscuras.

Clasificación: 2.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sitio especializado en analizar las mejores páginas para conocer gente,  te damos consejos y recomendaciones para conocer gente, buscar pareja en linea, y encontrar el amor. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Las alergias en la piel
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2011
Las alergias en la piel son aquellas reacciones que se producen en la piel que es sensible a los diferentes tipos de alergenos. Existen diferentes tipos de alergias en la piel, y la gente puede experimentar la aparición de dichas alergias a cualquier edad. Las personas con otros tipos de alergias están en...
veces visto 4416 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como hacer mascarillas naturales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 30 de Sep, 2010
Las mascarillas caseras son un método ideal para aquellas mujeres que desean embellecer su rostro con resultados verdaderamente efectivos de una forma que no resulta costosa en lo absoluto. Para qué gastar una gran cantidad de dinero en cremas y demás cosméticos que terminan siendo fatales, si es posible...
veces visto 2246 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Remedios Naturales para las Manchas en la Cara
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 29 de Abr, 2011
Todos hemos sufrido de defectos en algún momento de nuestras vidas, actualmente algunas personas sufren de manchas en la cara. Mencionamos a continuación algunos de los remedios naturales para personas que sufren de manchas en la cara y quieren tratar de eliminar este problema. Un método muy conocido que ha...
veces visto 3444 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como eliminar verrugas, lunares y manchas de la piel
Escrito por carkelsor, Añadido: 02 de Oct, 2011
Si tú necesitas desesperada-mente librarte de tus lunares, verrugas o manchas de la piel. El des-cubrimiento de una lesión anormal en las partes visibles de tu piel puede ser traumático. El libro quitar verrugas y lunares es un sistema totalmente natural, no quirúrgico, que te ayudará a deshacerte fácilmente...
veces visto 10144 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es el ácido glicólico?
Escrito por interficto, Añadido: 22 de Oct, 2010
El ácido glicólico es quizás el ácido más conocido de un grupo de químicos llamados ácidos frutales o alfa-hidroxiácidos (AHA). Es un derivado de la caña de azúcar, por lo que puede considerarse un producto natural. El ácido cítrico de las naranjas y otros cítricos también se incluyen en la misma...
veces visto 9919 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios