Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Belleza por fuera, equilibrio por dentro

veces visto 675 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Belleza por fuera, equilibrio por dentro

Tratamientos de aseo, cosméticos de calidad, manicuras... todas las chicas saben que es la "base" para estar guapas. Pero no todo el mundo sabe que todo es una pérdida de dinero y de tiempo si no se cuida la salud. Al fin y al cabo, la verdadera belleza exterior es el equilibrio interior. 

A menudo, el estado del cuerpo puede juzgarse simplemente mirándose a sí mismo. La piel seca, las erupciones, las arrugas, las puntas abiertas, el pelo apagado y sin vida, las uñas frágiles y finas son los principales indicadores de que tu salud no es buena. Siempre son el pelo, las uñas y la piel los que lo demuestran. Entonces, ¿cómo mantenerlos sanos y hermosos? Sigue leyendo.

Controlar los niveles de biotina en el organismo

La biotina pertenece al grupo de las vitaminas B. Se disuelve bien en el agua, por lo que no permanece mucho tiempo en el organismo. Por eso debe reponerse regularmente.

Los alimentos ricos en biotina fortalecen las uñas y el cabello, y tienen un efecto positivo sobre el sistema nervioso. Es especialmente beneficioso para la piel de la cara, con su consumo regular se puede notar un cambio positivo en la complexión, la descamación y el picor pueden desaparecer, y si se tiene una enfermedad, el proceso de curación será más rápido.

Minimizar el contacto con el agua

La exposición repetida al agua, especialmente al agua de baja calidad, hace que el pelo, las uñas y la piel se debiliten, las uñas se rompen, el pelo se parte y se vuelve opaco, la piel se seca y pierde su elasticidad. Para evitarlo, procura no tomar baños demasiado largos y protege tu piel y uñas de los detergentes fuertes.

Manténte hidratado

El agua es un manantial de salud. Y beber lo suficiente para mantener el cabello, las uñas y la piel sanos no es una excepción. Sólo manteniendo un equilibrio hídrico adecuado puede su cuerpo mantenerse hidratado y estar sano.

Elige bien tus cosméticos

La elección de los productos cosméticos debe hacerse con el máximo cuidado y sensibilidad. No tengas pereza de leer detenidamente la composición y los efectos de los principios activos antes de comprarlos. Muchos productos contienen componentes químicos agresivos, que simplemente no pueden dar un efecto positivo, o incluso peor.

Prestar atención a la nutrición

Una dieta equilibrada es la base para mantener un cuerpo sano y bello. Por desgracia, muchas personas subestiman su impacto en la piel, el cabello y las uñas. Y en vano. La falta de vitaminas y minerales importantes es lo que provoca, en primer lugar, uñas quebradizas, sequedad y pérdida de cabello, y piel flácida. 

Si no tienes la posibilidad/deseo de seguir una dieta especial y diversificar tu dieta con alimentos saludables, entonces hay otra opción, tomar adicionalmente complejos vitamínicos especiales.

Biorecin: una forma natural de recuperar la belleza 

El complejo de hierbas Biorecin es la mejor manera de reponer el suministro de vitaminas y minerales esenciales para la salud y la belleza del cabello, las uñas y la piel.

¿Cómo actúan los principios activos de Biorecin?

El colágeno ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, a suavizar las arrugas y a garantizar una nutrición adecuada de la piel. Inicia la protección del cabello contra las influencias externas y la caída del cabello, ayuda a eliminar las puntas abiertas, da brillo y densidad al cabello. Además, los péptidos de colágeno tienen un efecto positivo sobre las articulaciones, la calidad del sueño, la digestión, la pérdida de peso y la normalización de las hormonas.

La biotina es a menudo llamada la "vitamina de la belleza". Ayuda a controlar el metabolismo de las grasas en el organismo. Su deficiencia puede provocar problemas como la seborrea, la caspa y la caída del cabello. Es responsable del estado de la piel, el cabello y las uñas. Es eficaz para combatir la fragilidad del cabello y las uñas partidas, y puede mejorar su calidad y acelerar los procesos de crecimiento.

La vitamina E ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento de la epidermis, mejorando su elasticidad. Favorece la regeneración natural de las células de la piel. Esta vitamina también ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, a eliminar la pigmentación y las ojeras, a hidratar la piel y a restablecer el equilibrio hídrico. También ayuda a eliminar las reacciones alérgicas, el picor, el ardor y el enrojecimiento en las capas superiores de la piel.

La fórmula se ha creado de forma que aporte al organismo el máximo de macro y microelementos valiosos, para garantizar su completa absorción por el organismo y que se complementen entre sí. Biorecin es un complejo que es un regalo de la propia naturaleza.

https://www.facebook.com/BiorecinCHI/

 

 

Clasificación: 2.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Las alergias en la piel
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2011
Las alergias en la piel son aquellas reacciones que se producen en la piel que es sensible a los diferentes tipos de alergenos. Existen diferentes tipos de alergias en la piel, y la gente puede experimentar la aparición de dichas alergias a cualquier edad. Las personas con otros tipos de alergias están en...
veces visto 4416 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como hacer mascarillas naturales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 30 de Sep, 2010
Las mascarillas caseras son un método ideal para aquellas mujeres que desean embellecer su rostro con resultados verdaderamente efectivos de una forma que no resulta costosa en lo absoluto. Para qué gastar una gran cantidad de dinero en cremas y demás cosméticos que terminan siendo fatales, si es posible...
veces visto 2245 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Remedios Naturales para las Manchas en la Cara
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 29 de Abr, 2011
Todos hemos sufrido de defectos en algún momento de nuestras vidas, actualmente algunas personas sufren de manchas en la cara. Mencionamos a continuación algunos de los remedios naturales para personas que sufren de manchas en la cara y quieren tratar de eliminar este problema. Un método muy conocido que ha...
veces visto 3443 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como eliminar verrugas, lunares y manchas de la piel
Escrito por carkelsor, Añadido: 02 de Oct, 2011
Si tú necesitas desesperada-mente librarte de tus lunares, verrugas o manchas de la piel. El des-cubrimiento de una lesión anormal en las partes visibles de tu piel puede ser traumático. El libro quitar verrugas y lunares es un sistema totalmente natural, no quirúrgico, que te ayudará a deshacerte fácilmente...
veces visto 10144 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es el ácido glicólico?
Escrito por interficto, Añadido: 22 de Oct, 2010
El ácido glicólico es quizás el ácido más conocido de un grupo de químicos llamados ácidos frutales o alfa-hidroxiácidos (AHA). Es un derivado de la caña de azúcar, por lo que puede considerarse un producto natural. El ácido cítrico de las naranjas y otros cítricos también se incluyen en la misma...
veces visto 9917 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios