Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 10 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Revelado digital

veces visto 1698 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La gran favoravilidad del revelado digital

En la actualidad podemos gozar de la ventaja del revelado digital de fotos el cual nos permite mejorar muchos aspectos de la fotografía tradicional , donde podemos obtener mejores resultados en la imagen , jugar con los tamaños de las fotos y acomodarlos a nuestro gusto, lo cual amplia las posibilidades de conformar un álbum fotográfico haciendo que unas imágenes resalten mas que otras, se puede aprovechar mas el espacio poniendo pequeñas imágenes en los espacios restantes de tal forma se aprovecha aun mas el papel fotográfico, lo cual nos permite tener una buena cantidad de fotos sin tener nada regado por que todo se puede compilar en un solo lugar.

A pesar de lo que algunos piensan se puede realizar todos los procesos del revelado tradicional, el mismo papel, los mismos procesos pero con calidad digital, lo cual nos permite conservar el toque de la calidad clásica con las mejoras y excelentes resultados que nos brinda el revelado digital que nos permite modificar las fotos a libre disposición , lo cual puede generar mayor satisfacción a la hora de tener una foto, característica que hace mas agradable, provechoso trabajar con el revelado digital, sus inmensas posibilidades y herramientas que nos ofrece la tecnología digital.

Así el revelado digital de fotografías es la herramienta más útil en la actualidad en el campo de la fotografía, ya que se logra igual consistencia como en el revelado de la fotografía tradicional, además tiene un excelente acabado y al poseer una capa más brillante aumenta su vistosidad y desarrolla mayormente un aspecto de fotografía.

Además el revelado digital es mucho mas rápido , no tardas mucho tiempo , casi instantáneamente puedes realizar el revelado digital de tus fotos, además es mucho mas cómodo transportarlos a cualquier lugar para que las revelen, ya sea en la misma cámara fotográfica – puesto que la mayoría de cámaras actuales tienen una gran memoria para almacenar información- en un dispositivo de almacenamiento como una USB, un reproductor mp4, un CD, entre otros artículos; inclusive si se desea no se tiene que tener nada, puede ser almacenada en tu correo electrónico o simplemente se envían a alguna compañía con la cual se pueda enlazar, escoges la calidad y el tamaño de las fotos y luego las mandan por correo a tu casa o a cualquier lugar que desees, lo que hace mucho mas fácil poder compartir tus fotos con familiares, también si se desea se mandan las fotos a un familiar desde tu correo electrónico y éste puede realizar el revelado digital desde el lugar que el quiera, lo cual hace mas fácil la distribución y la realización del revelado digital.

Además es mucho mas seguro tener tus fotos en formato digital evitando que se pierdan, puesto que como se menciono anteriormente se pueden almacenar en muchos lugares y el revelado digital es rápido y te permite disponer de tus fotos en cualquier momento.

Las anteriores características hacen que el revelado digital se imponga en la actualidad como el mejor instrumento para tener siempre esos recuerdos que tanto nos gustan y que tiene todo lo bueno de las fotos tradicionales pero con muchas más ventajas.

Clasificación: 2.1 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.