Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuáles son las mejores flores para expresar lo siento?

veces visto 798 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuáles son las mejores flores para expresar lo siento?

¡Has ofendido a alguien o hecho algo indebido!

Claro, todos hemos pasado por eso.

Pero como solucionar esta situación.

Por supuesto que te has de sentir mal, y buscas la mejor manera de demostrar que lo sientes después de una pelea con tu pareja o amigo, pues esto se arregla con una señal de arrepentimiento como lo puede ser enviar un ramo de flores.

Las flores de disculpa, son flores frescas como las rosas, los lirios y las orquídeas, pueden suavizar el mal original que has ocasionado.

Hay una gran variedad de flores de perdón para enviar en una gran variedad de colores deslumbrante, así que sigue permanece atento para saber qué flores elegir para las diferentes personas relacionadas a tu vida.

Las rosas y los lirios son las flores ideales de disculpa para tus relaciones sentimentales o sea novia o esposa.

¿Traes un conflicto con tu novia o esposa?

Esto puede ser complicado y desilusionante. Al tratarse de relaciones amorosas, la manera efectiva de pedir perdón es con un excelente ramo de flores de disculpa. Para lograr que tu mujer consentida vuelva a sonreír de otra vez, envía flores de disculpa con una canasta de regalo o un hermoso peluche tipo osito. Las rosas manifiestan un amor incondicional, respeto y afecto por la persona amada. Es un hecho que las rosas son la forma más romántica de ofrecer disculpas a quien has ofendido o lastimado. Las rosas rojas son universalmente conocidas por comunicar y expresar amor y afecto a la persona amada. Debes de tomar en consideración que las rosas no son únicamente para el día de los enamorados o San Valentín, Exprésale a tu amada pareja que estas muy arrepentido y te agradaría remendar la situación, regalándole unas rosas. Para que vea que haces todo lo posible por ofrecer tus disculpas, envíale una tarjeta con un lindo mensaje con tus mejores palabras de arrepentimiento para transmitir cuanto la quieres.

Los lirios son flores que simbolizan la humildad y la devoción. Los antiguos griegos veneraban como una de sus tradiciones a la flor de lirio por su singular belleza. Los lirios de alcatraz, en particular representan la humildad y la devoción, por esta razón y su espectacular belleza sin igual son una flor para expresar disculpas a tu novia o esposa. Si has elegido enviar lirios a tu pareja, los expertos floristas recomiendan lirios blancos o de tonos pastel como rosa o amarillo ya que van más ligados con la sinceridad.

Otra de las flores de perdón son los Tulipanes que significan renovación, nuevos comienzos, paz y perdón.

Los tulipanes como hemos comentado representan nuevos inicios y temporadas como la primavera. Son flores básicamente “flores alegres” y pueden inducir sentimientos de felicidad en una persona. Suelen representar la paz y el perdón, es por eso que son especialmente el tipo de flor ideal para pedir disculpas a tu ser amado novia o esposa. Aunque también son muy admiradas por muchas otras personas que rodean tu vida como Mamá, una hermana, incluso tu suegra.

Los tulipanes en tonos naranjas, amarillos y rosas representan clase y elegancia, enviarlos a una persona especial, manifiesta un claro y sincero sentimiento de arrepentimiento y disculpas.

Por otro lado si lo que deseas es ofrecer disculpas a tu novio, la flor que debieras elegir es una Orquídea.

¡Es un hecho! Las flores funcionan de maravilla con las mujeres, pero las Damas no deben ser las únicas en recibir flores, si estas en la situación en la que has ofendido, lastimado o enojado a tu pareja masculina, has de cambiar de posición y actualizarte un poco y enviarle flores, es algo más moderno.

Con los niños algunos creen que puede ser complicado, pero por el contrario los niños si pueden ser algo rencorosos pero solo por lapsos cortos de tiempo, opta por un ramo de flores de colores claros esta es una excelente opción. Si no te sientes cómodo regalando flores entonces puedes optar por elegir unos lindos dulces, algunos de sus favoritos eso lo alegrará seguramente.

Algo que podemos decir de las Orquídeas es que manifiestan poder, fuerza, virilidad y algo de rareza. Son flores exóticas y tienden a durar bastante más. Es por eso que son las más representativas para comunicarle a tu hombre que de verdad lo sientes. Incluso manifiesta lo que estas reconociendo por todo lo que significa y aporta a la relación.

Las orquídeas son símbolo de fuerza y viralidad. Esto las convierte en la flor ideal de disculpa para un hombre. Hazle llegar orquídeas blancas a tu novio o esposo que demuestran la sinceridad y la fortaleza duradera de tu relación. Que se entere que una discusión no puede disminuir tu amor por él. Puedes enviar cualquier color de orquídea a tu hombre, lo que realmente importa y es significativo es el gesto de hacerlo.

Para un amigo las flores ideales para ofrecer disculpas son las rosas amarillas. Los amigos en ocasiones suelen tener discusiones y mal entendidos dado que cuando las relaciones son muy estrechas se comparte más tiempo y es normal y natural que surja uno que otro desacuerdo. Pero no hay que dejar que esas pequeñas riñas se interpongan en el camino de una hermosa amistad. Trata de mantener las cosas en buenos términos antes que salgan de control obsequiando unas flores a un amigo con el que has tenido una pequeña discusión.

Unas flores amarillas como unas lindas rosas manifiestan amistad, lealtad y alegría. Este tipo de flores simbolizan por tradición la amistad y la armonía.

Si deseas ofrecer disculpas y pedir perdón envía un ramo de flores frescas amarillas a un amigo al que has maltratado u ofendido Hazle llegar este detalle sorpresivamente a su trabajo o casa para manifestar tu interés en su amistad y que te importan y valoras. La entrega de un brillante ramo de rosas amarillas mezcladas con rosas naranjas realmente alegrará su día y les hará sonreír.

Otras flores que puedes considerar regalar a un amigo especial que transmiten el mensaje de reconciliación son:

Orquídeas blancas: Simbolizan la sinceridad y el cuidado. Son delicados y frágiles, que es el ejemplo perfecto de cómo se debe conservar una relación.

Rosas melocotón: A menudo se envían como gesto de agradecimiento. Herir los sentimientos de alguien y tratar de reconciliarse a veces puede no reparar el corazón maltratado de inmediato, por lo que enviarle flores para mostrar tu gratitud puede ayudar mientras tanto.

¿De qué color son las flores que dicen que lo sientes?

Cuando se envían flores de disculpa, los diferentes colores transmiten diferentes mensajes. Sigue leyendo para encuentres qué colores transmiten reconciliación, aprecio y tristeza para que puedas tomar una decisión inteligente. Las flores blancas y colores pastel claros transmiten simpatía.

Las flores de color blanco representan la simpatía, la virtud, la unidad y la pureza del nuevo amor. Para un escenario en el que está tratando de reconciliarse, ¡se trata de llegar a un nuevo entendimiento con quienquiera que haya tenido esa terrible discusión! Comúnmente verás flores de color blanco utilizadas en bodas tradicionales para transmitir pureza y unidad entre dos seres queridos.

Las mejores flores blancas de disculpa son los lirios y las rosas. Las flores de color rosa dicen amor, gratitud y aprecio. El color rosa está ligado con la dulzura y el romance poético. También representa gratitud y aprecio. Las flores rosadas no solo se usan para agradecer, sino que también pueden expresar simpatía y pedir perdón a alguien especial. Demuestra que te arrepientes de tus acciones con lirios rosados o rosas rosadas. Los colores amarillos en las flores denotan amistad y alegría.

Las flores amarillas suelen ser la selección ideal para regalar cuando se quiere expresar una sincera disculpa a un amigo cercano después de un terrible malentendido. También expresa su aprecio por su amistad con esa persona. No solo eso, sino que las tonalidades en amarillos ponen una sonrisa en el rostro de las personas y evocan sentimientos de alegría. Las mejores flores amarillas que tú puedes enviar para expresar tristeza son las rosas rosadas, las gerberas y las orquídeas.

El rojo es un color fuerte para el verdadero amor y la pasión. El rojo es el color ideal para representar el verdadero y sincero amor y la pasión. Las flores rojas son definitivamente el gesto notable para enviar para mostrar verdadero aprecio y pedir perdón a una novia o una esposa amada.

Combina flores rojas y blancas y con esto representas unidad. Mostrar perdón y unidad después de un malentendido es significativo para cualquier relación.

Las rosas de color rojo oscuro son la elección clásica para instar a tu pareja a aceptar tus sinceras disculpas. Ofrece disculpas y conviértelo en un gesto memorable enviando flores de disculpa

Todos hemos dañado a alguien, pero lo que importa es lo que hacemos para remediarlo.

Si accidentalmente heriste los sentimientos de alguien y no estas seguros de cómo enmendarlo, al enviar las flores de disculpa perfectas a esa persona especial en tu vida para ¡demuéstrales cuánto te importan! habrás dado un gran paso.

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Floreria Biba hace entregas de Arreglos Florales a Domicilio en la CDMX y Área Metropolitana

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Receta Hechizo de Amor Básico # 3
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Dic, 2010
Este hechizo de amor, mucho otros hechizos de amor efectivos, ha sido probada y comprobada su funcionalidad. Como siempre, se recomienda usar hechizos preparados profesionalmente, ya que algunos suelen proporcionar resultados más rápidos. Los hechizos de amor generalmente son para atraer a una persona...
veces visto 5140 Veces vista:   comentarios 4 Comentarios
Como puedes construir y fortalecer tu relaciòn de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Jun, 2010
Cómo fortalecer tu relación de pareja Para poder conseguir una pareja reforzada y segura tendremos que fijarnos unos objetivos y plantearnos cuáles van a ser nuestras estrategias a la hora de aprovechar momentos determinados. Siempre se nos va a exigir un determinado comportamiento ante situaciones difíciles...
veces visto 4161 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras Hermosas y Todo lo que un hombre debe saber para conquistar a una mujer
Escrito por Miguelx2, Añadido: 26 de Ago, 2010
Es tiempo de que dejes de mirar cómo otros se llevan a las mujeres más bonitas. Tú, alto o bajo, gordo o flaco, tienes las mismas posibilidades que cualquier otro con la chica más linda del lugar. Aprende todo lo necesario para conquistar verdaderamente a una mujer. ¿Alguna vez te has preguntado por qué...
veces visto 7679 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Que es el amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Dic, 2009
¿Qué es el amor?Primeramente el amor no es un sentimiento. Yo siento miedo y cuando me siento seguro me pasa. Yo estoy contento, pero en cuanto estoy triste me pasa y la tristeza también pasa. El amor no pasa. El amor, es, o no es.El amor en la pareja matrimonial.-Hace poco operaron a mi esposa de la...
veces visto 3988 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como podemos definir el amor y el mal de amores
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Ene, 2012
Se sufre demasiado por amor, esa es la verdad incluso los que se vanaglorian de estar perfectamente acoplados a su pareja, en lo mas recóndito de su ser a veces albergan dudas, inseguridades o pequeños miedos anticipatorios respecto a su futuro afectivo. Nunca se sabe. Quien no a sufrido alguna ves por estar con...
veces visto 2813 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios