¿Cómo puedo conservar la vista hasta la vejez?
El 80% de la información que recibe nuestro cerebro entra por los ojos. Perder la vista es como perder el contacto con el mundo. Por eso es fundamental cuidar el sistema visual durante toda la vida. Y si lo haces bien, tienes muchas posibilidades de contemplar la belleza del mundo que te rodea hasta tu vejez. Te diremos cómo cuidar tus ojos y cómo preservar tu vista.
Consejos para reducir la fatiga visual
Cuando trabajes con el ordenador, debes parpadear más a menudo, colocar el monitor a más de 30 cm de distancia, hacer descansos, calentar periódicamente y vigilar la luz.
Cuando se trabaja con piezas pequeñas, se necesita una buena luz, ejercicio periódico y pueden necesitarse lentes o lentillas.
Consejos para la actividad física
El ejercicio físico ayuda a que los músculos funcionen correctamente, fortalece el sistema circulatorio y mejora la acomodación del globo ocular. El tenis, el bádminton, la natación, el remo y el atletismo son buenos para los ojos. Los simples paseos al aire libre también son muy buenos.
Consejos generales:
-
Protege tus ojos de la luz solar
-
Controla tu presión arterial
-
Abandona los hábitos poco saludables
-
No descuides la protección de los ojos (nadar en agua clorada, soldar, trabajar la madera y el metal y otras actividades que pueden dañar los ojos requieren gafas de seguridad especiales)
Consej os de nutrición
Para el buen funcionamiento del sistema visual, se debe prestar especial atención a la dieta. El cuerpo debe recibir todas las vitaminas y minerales esenciales. Son especialmente buenos para los ojos:
-
Vitamina A
-
Vitamina E
-
Vitamina C
-
Luteína
-
Zinc
-
Omega-3
Para saturar tu cuerpo con estas sustancias, debes diseñar cuidadosamente tu dieta. Se necesitará un gran esfuerzo para reponer todos ellos de forma regular. Pero para facilitar esta tarea, los científicos han desarrollado un complejo especial que ayuda a proporcionar una "nutrición ocular" equilibrada.
El complejo vitamínico Oculax ayuda a restablecer la vista, mejora tu nitidez, se encarga de la hidratación del globo ocular y ayuda a normalizar el suministro de sangre al sistema visual.
Las cápsulas contienen una gama completa de componentes útiles que pueden compensar la falta de vitaminas para los ojos. Además, se seleccionan por su compatibilidad para potenciar el efecto de cada una de ellas:
-
La vitamina A (retinol) tiene un efecto multifacético en el cuerpo humano. Es útil para el crecimiento, el desarrollo y la regeneración de los tejidos, el mantenimiento de la actividad de las defensas inmunitarias, la protección contra las lesiones de la piel y las mucosas, y para asegurar la visión.
-
El selenio es un oligoelemento que interviene en la producción de glóbulos rojos, la actividad del selenio se ve reforzada en presencia de otro antioxidante, la vitamina E.
-
La vitamina E estimula la formación de nuevos capilares y mejora el tono, la permeabilidad vascular, mejora la circulación sanguínea en el globo ocular.
-
La vitamina C interviene en la síntesis de los componentes del tejido conjuntivo intercelular, que es el responsable de la hidratación del globo ocular. Su contenido suficiente aumenta la estabilidad de otras vitaminas, A, E y el grupo B.
No contienen productos químicos, sólo ingredientes naturales. Tres cápsulas en el desayuno son suficientes para suministrar a su sistema de visión los elementos necesarios.
Cuida tu visión, no ignores las recomendaciones de los expertos, repon tu cuerpo con sustancias saludables de forma regular. ¡No pierdas la oportunidad de mirar el mundo y ver su belleza!¡Oculax te ayudará a conseguirlo!
https://www.facebook.com/oculaxCHI/?ref=pages_you_manage
Registro automático