Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo puedo conservar la vista hasta la vejez?

veces visto 821 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo puedo conservar la vista hasta la vejez?

El 80% de la información que recibe nuestro cerebro entra por los ojos. Perder la vista es como perder el contacto con el mundo. Por eso es fundamental cuidar el sistema visual durante toda la vida. Y si lo haces bien, tienes muchas posibilidades de contemplar la belleza del mundo que te rodea hasta tu vejez. Te diremos cómo cuidar tus ojos y cómo preservar tu vista.

Consejos para reducir la fatiga visual

Cuando trabajes con el ordenador, debes parpadear más a menudo, colocar el monitor a más de 30 cm de distancia, hacer descansos, calentar periódicamente y vigilar la luz.

Cuando se trabaja con piezas pequeñas, se necesita una buena luz, ejercicio periódico y pueden necesitarse lentes o lentillas.

Consejos para la actividad física

El ejercicio físico ayuda a que los músculos funcionen correctamente, fortalece el sistema circulatorio y mejora la acomodación del globo ocular. El tenis, el bádminton, la natación, el remo y el atletismo son buenos para los ojos. Los simples paseos al aire libre también son muy buenos.

Consejos generales:

  • Protege tus ojos de la luz solar

  • Controla tu presión arterial

  • Abandona los hábitos poco saludables

  • No descuides la protección de los ojos (nadar en agua clorada, soldar, trabajar la madera y el metal y otras actividades que pueden dañar los ojos requieren gafas de seguridad especiales)

 

Consej os de nutrición

Para el buen funcionamiento del sistema visual, se debe prestar especial atención a la dieta. El cuerpo debe recibir todas las vitaminas y minerales esenciales. Son especialmente buenos para los ojos:

  • Vitamina A

  • Vitamina E

  • Vitamina C

  • Luteína

  • Zinc

  • Omega-3

Para saturar tu cuerpo con estas sustancias, debes diseñar cuidadosamente tu dieta. Se necesitará un gran esfuerzo para reponer todos ellos de forma regular. Pero para facilitar esta tarea, los científicos han desarrollado un complejo especial que ayuda a proporcionar una "nutrición ocular" equilibrada.

El complejo vitamínico Oculax ayuda a restablecer la vista, mejora tu nitidez, se encarga de la hidratación del globo ocular y ayuda a normalizar el suministro de sangre al sistema visual.

Las cápsulas contienen una gama completa de componentes útiles que pueden compensar la falta de vitaminas para los ojos. Además, se seleccionan por su compatibilidad para potenciar el efecto de cada una de ellas:

  • La vitamina A (retinol) tiene un efecto multifacético en el cuerpo humano. Es útil para el crecimiento, el desarrollo y la regeneración de los tejidos, el mantenimiento de la actividad de las defensas inmunitarias, la protección contra las lesiones de la piel y las mucosas, y para asegurar la visión. 

  • El selenio es un oligoelemento que interviene en la producción de glóbulos rojos, la actividad del selenio se ve reforzada en presencia de otro antioxidante, la vitamina E.

  • La vitamina E estimula la formación de nuevos capilares y mejora el tono, la permeabilidad vascular, mejora la circulación sanguínea en el globo ocular.

  • La vitamina C interviene en la síntesis de los componentes del tejido conjuntivo intercelular, que es el responsable de la hidratación del globo ocular. Su contenido suficiente aumenta la estabilidad de otras vitaminas, A, E y el grupo B.

No contienen productos químicos, sólo ingredientes naturales. Tres cápsulas en el desayuno son suficientes para suministrar a su sistema de visión los elementos necesarios. 

Cuida tu visión, no ignores las recomendaciones de los expertos, repon tu cuerpo con sustancias saludables de forma regular. ¡No pierdas la oportunidad de mirar el mundo y ver su belleza!¡Oculax te ayudará a conseguirlo!

https://www.facebook.com/oculaxCHI/?ref=pages_you_manage

 

Clasificación: 4.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cuáles son los diferentes tipos de tratamiento de estrabismo?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 09 de Nov, 2010
Muchos de los tipos de tratamiento de estrabismo incluyen procedimientos quirúrgicos, farmacológicos y físicos para corregir la desviación de los ojos. En todos los casos, la intervención temprana es la clave del tratamiento del estrabismo. Cuanto antes se identifique el problema, las opciones de tratamiento...
veces visto 3610 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Sintomas, Tratamientos y Causas de La Miopia
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Jul, 2011
La miopía ocurre cuando el globo ocular esta ligeramente más largo de lo habitual de adelante hacia atrás. Debido a este defecto, los rayos de luz se enfocan en un punto delante de la retina y no directamente sobre su superficie. La miopía es hereditaria y suele mostrar sus síntomas en la infancia. A...
veces visto 12517 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Salud Ocular – Desprendimiento de Retina
Escrito por Miguelx2, Añadido: 15 de Sep, 2011
Molesto por la repentina aparición de pequeñas moscas que solo ve usted? Preocupado por la visión borrosa? Consulte con su médico rápidamente. Usted podría estar sufriendo de un desprendimiento de retina que le puede dejar a ciegas! La retina es una fina membrana en la pared posterior del ojo. Lleva ...
veces visto 12697 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es el estrabismo?
Escrito por interficto, Añadido: 23 de Oct, 2010
Un trastorno ocular puede conducir a una condición permanente, el estrabismo es una situación que requiere la atención inmediata de la asistencia médica profesional. Éstos son algunos hechos acerca de estrabismo, incluyendo cómo la enfermedad puede ser tratada con éxito. Esencialmente, el estrabismo es una...
veces visto 4059 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Como Mejorar La Vision De Forma Natural, Con Simples Ejercicios Visuales
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 07 de May, 2011
Es lamentable que la gente hoy está buscando las medidas más invasivas para mejorar la vista. No sólo son riesgosos, sino también son muy caros con ninguna garantía de que su visión se restaurará de forma permanente. Si usted está contemplando la cirugía o simplemente quieres aprender a mejorar la...
veces visto 6092 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios