Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué pasa si engordo después de una liposucción?

veces visto 790 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si aumenta de peso después de la liposucción, es importante tener en cuenta que el procedimiento está destinado a eliminar la grasa de su cuerpo, no para hacerle parecer más delgado. Mientras que la lipoescultura Madrid se usa para dar mejor forma al cuerpo con esta grasa.

No son cirugías para perder peso

Si se encuentra con más grasa que antes de la cirugía, hay algunas cosas que puede hacer al respecto.

En primer lugar, recuerde que el aumento de peso suele ser temporal. Es normal que los pacientes quirúrgicos ganen un poco de peso justo después de la operación, pero esto puede remediarse fácilmente llevando una dieta equilibrada y haciendo ejercicio con regularidad (es decir, si no lo estaba haciendo ya).

Si le preocupa ganar demasiado peso después de la liposucción, hable con su médico sobre qué tipo de alimentos le ayudarán a mantener su cuerpo más delgado y saludable que antes.

Si aumenta de peso después de la liposucción, es probable que se deba a que las células grasas que se eliminaron no eran las únicas que le hacían ver y sentir con sobrepeso. Aunque la liposucción puede ser muy eficaz para reducir la grasa, no es un procedimiento para perder peso.

La lipoescultura es más un tratamiento de escultura que de contorno corporal, por lo que es importante recordar que hay otros factores que afectan a la forma en que nos vemos y nos sentimos con nosotros mismos, y uno de esos factores es el lugar en el que termina nuestro peso después de la liposucción.

Si tiene preguntas sobre lo que ocurrirá si aumenta de peso después de la cirugía de liposucción, póngase en contacto con nosotros.

¿Qué sucede si aumento de peso después de la liposucción?

Tienes algunas preguntas sobre la liposucción y la pérdida de peso, y estamos aquí para responderlas.

La respuesta corta es que se puede ganar peso después de la liposucción, pero normalmente no es un gran problema.

La respuesta larga es que lo que sucede si usted gana peso después de la liposucción depende de algunos factores, entre ellos la cantidad de grasa que se haya eliminado en el procedimiento y la medida en que su cuerpo cambie en respuesta a la cirugía (su metabolismo puede cambiar con el tiempo).

Si aumenta de peso después de la cirugía de liposucción, no será el fin del mundo. De hecho, la mayoría de las personas que se someten a una liposucción no experimentan un aumento de peso y están muy satisfechas con sus resultados. Sin embargo, algunos pacientes experimentan un pequeño aumento de peso tras la liposucción.

Esto se debe normalmente a tres factores:

  1. El cuerpo del paciente ha cambiado debido a su nueva forma y tamaño.
  2. El metabolismo del paciente se ha ralentizado al envejecer.
  3. El paciente ha ganado masa muscular debido a su nueva rutina de ejercicios (que se fomenta después de la liposucción).

Si el aumento de peso se debe a cambios en tu dieta, puedes acudir a un nutricionista para que te recomiende cómo llevar una mejor alimentación. Y también a un entrenador físico para que te ayude a mejorar tu rutina de ejercicios.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

abdominoplastia en Madrid

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectos secundarios de la cirugía estética
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
Cada año, millones de personas eligen someterse a una cirugía cosmética. Antes de tener estos procedimientos realizados, los pacientes son informados de los beneficios y los riesgos asociados con este tipo de operaciones. Los beneficios de la cirugía estética son bastante obvios: el parecer más jóvenes,...
veces visto 2913 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La única opción para comer menos es la manga gástrica
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
¿Tienes mucho tiempo queriendo bajar de peso y no lo consigues? Que la dieta de la zona, que la del atún, que la de la luna, en fin, cuántas dietas no te sabes ¡y nada! Parece ser que nada funciona para ti, pero al ser sinceros te cuesta muchísimo trabajo seguir las dietas porque en todas las que has...
veces visto 2229 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Concepto del Turismo Estetico
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 20 de Jun, 2011
El turismo estetico es una industria que está tomando el mundo con mucha fuerza actualmente. La caída reciente de los precios de las tarifas de vuelos nacionales e internacionales han puesto en marcha un millar de oportunidades para todos. Incluso para el campo de la medicina, particularmente en la cirugía...
veces visto 7915 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pierde hasta el 70% de tu sobrepeso
Escrito por mriojas, Añadido: 07 de Jul, 2010
La obesidad es actualmente uno de los problemas de salud que más afectan a los mexicanos. Adelgazar no es sólo por estética sino por salud también, ya que el sobrepeso puede traer consigo muchos otros problemas a corto y largo plazo. Colesterol alto, diabetes o un infarto son sólo algunas enfermedades que...
veces visto 1481 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es la Cirugía Estética?
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Dic, 2010
La cirugía cosmética se realiza generalmente para corregir una anormalidad física o para mejorar una característica del cuerpo y así mejorar su apariencia. La cirugía estética es un campo muy amplio el cual puede ofrecer opciones como la cirugía reconstructiva para un paciente después de una quemadura o...
veces visto 4133 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios