Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cajas de madera

veces visto 2130 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las cajas de madera son una forma muy útil por medio de la cual las personas pueden transportar muchas cosas con menos riesgos de daños y con la utilización de poco espacio para guardarlas. Las cajas de madera son muy utilizadas en la industria y en el comercio primordialmente. Son poco utilizadas las cajas de madera en el hogar o para fines más domésticos, debido a que son más pesadas y por su dureza. La gran ventaja que tienen las cajas de madera por sobre otras cajas de otros materiales es que la madera ofrece una excelente resistencia al peso de las cosas que se le ponen encima y también a los impactos. Además de ello las cajas de madera son baratas, lo cual hace que los costos de llevar mercancía o de llevar materiales en la industria sean más baratos trayendo mayor rentabilidad para la empresa.

La demanda de cajas de madera es muy amplia en los días de hoy, pues son muy utilizadas y necesarias en el comercio y la industria. Es tan amplia la demanda, que ya hay empresas especializadas que venden sus cajas de madera a través de internet a las personas que estén interesadas en contactarlos por esta vía rápida y en la cual los obstáculos del territorio poco dificultan las cosas.

Hay cajas de madera especializadas para cada uno de los diferentes usos que puedan contratarse los servicios de una empresa comercializadora de cajas de madera. Así, hay cajas de madera que son especializadas para el transporte de mercancías y cosas por vía aérea. Estas cajas de madera tienen la especial propiedad de ser muy livianas, pues por lo general por las vías aéreas se cobra a las personas que solicitan los servicios de transporte por medio del peso de las cosas que hacen llevar en los aviones. Para estas cajas de madera se utiliza madera liviana y un poco resistente que pueda aguantar todos los eventos que pueden sucederle a una mercancía o a las cosas en caso de que se lleven las cosas por vía aérea.

También hay cajas de madera hechas especialmente para el transporte de cosas por vía marítima. En este tipo de transporte la especialidad que necesitan tener las cajas de madera es ser muy amplias pero sin ocupar mucho espacio. En el transporte de carga por vía marítima se cobra es por la cantidad de espacio que ocupa la mercancía en el barco de transporte en que es llevada. Es por ello que en este tipo de cajas de madera es necesario contar con una caja que pueda llevar muchas cosas, que le quepan bastantes cosas, pero ocupando el menor espacio. También es necesario en este tipo de cajas de madera que sean resistentes pero no tanto a los impactos como a soportar grandes cantidades de peso en su interior y a soportar el peso de otras cajas de madera o de otros materiales sobre ellas.

También hay cajas de madera especializadas en el transporte por la vía terrestre. Este tipo de cajas de madera también exigen ciertos talentos especiales para poder cumplir adecuadamente para los fines que están siendo utilizadas. Las cajas de madera utilizadas para el transporte terrestre tienen que ser muy resistentes a los impactos. Debido a que los carros y camiones en que se transporta la carga saltan y tienen que pasar a veces por obstáculos en el camino, las cajas de madera que se necesitan para estos fines deben poder aguantar éste ritmo sin romperse o agrietarse.

Clasificación: 2.4 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.