Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Friday 03 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo usar FaceApp para Saber cómo Serán tus Hijos?

veces visto 120 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Actualmente se pueden encontrar muchas aplicaciones de edición fotográficas disponibles para Android. Sin embargo, desde el lanzamiento de Face App su popularidad no ha dejado de crecer.

Esta aplicación te proporciona una gran cantidad de efectos y filtros para modificar el rostro de las personas. Es así como te permitirá ver como serian tus hijos en el futuro y así poder pasar ratos divertidos en familia.

 

Si aún no sabes cómo usar Face App en tu móvil Android y ver cómo serán tus hijos cuando crezcan, entonces sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a continuación.

¿Cómo funciona Face App para predecir cómo serán tus hijos en un futuro?

Esta aplicación se encarga de utilizar diferentes filtros en el rostro por lo que podrás ver cómo serán tus hijos en un futuro. Pero no solo te permite colocar a los niños ancianos, sino que también puedes hacer cambios de género, de edad, modificar el color de pelo, colocar gafas, entre muchas otras opciones disponibles.

Sin duda alguna Face App te ofrece muchas opciones para modificar el rostro de las personas por lo que pasaras ratos divertidos mientras la usas. Para poder convertir tus hijos en personas adultas y ver cómo serán en el futuro solo debes seguir estos pasos:

  • Goapk. Una vez descargada e instaladas en tu móvil, solo tendrás que pulsar sobre ella para acceder.

 

  • Aqu&iacu te; se te abrirá la página principal de la app, la cual te va a mostrar las fotos de tu galería. Selecciona la foto de tu hijo para que lo puedas convertir en una persona mayor.

 

  • Cuando la hayas seleccionado se te abrirá una nueva ventana. En la parte inferior vas a encontrar todas las opciones disponibles para aplicarle a la foto. Sin embargo, en este caso vamos a desplazar hacia la izquierda hasta conseguir la opción de “Edad”.

 

  • n Al ingresar allí vas a encontrar varias opciones, en este caso puedes convertir a tu hijo en niño, adolescente, joven o anciano.

 

  • Aqu&iacu te; selecciona la de tu preferencia y sorpréndete con los resultados.

 

  • Si los cambios te han gustado, entonces puedes pulsar sobre la opción de “Aplicar” y seguidamente en “Guardar” para que el resultado quede en tu galería.

Como se puede ver, Face App ofrece una gran variedad de filtros que te permitirán conseguir resultados completamente originales y muy realistas, por lo que cada uno de sus efectos son muy reales. Una aplicación que te permitirá pasar ratos divertidos con amigos y familiares.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 2854 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2518 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2255 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 5854 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3198 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios