Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mi viaje a Gran Muralla China

veces visto 522 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mi viaje a Gran Muralla China

Hola, chicos/chicas como estais. Vengo a narrar uno de los viaje mas emocionante que tuve en mi vida. Antes de contar un poco la historia de mi gran aventura como mochilero y las bonitas experiencias que me lleve. 

Bueno, empecemos, les cuento que soy de Andorra, mis padres vienen de origen diferente. Por ejemplo, mi mama es italiana y mis abuelos son franceses. No se bien la historia, como fue que decidieron que naciera en Andorra, exactamente no dispongo de una fuente tan confiable para poder contarlos. Sin embargo, segun ellos, por motivos de trabajos, estudios y de querer experimentar nuevas aventuras, en donde no mucho suelen llegar como Andorra, pues de una u otra manera lograron conocerse y enamorarse. En la cual me tuvieron a mi, pues asi mas o menos por alla va mi mini historia y, de que como tambien me logre contagiar de sus suenos y eexperiencias de partes de ellos.

Les cuento que mi infancia, estaba casi siempre de visitar sitios solitarios, casi desholados y de poca monta. Soy un tio que iba zonas muy extranas, lleno de insecto y plantas que ni conocia. Era como un especie de llena de rompecabezas, laberintos subterraneos, en donde debido escoger bien los asentamientos sino me perdia, me acuerdo en ese entonces que mis abuelos solian encontrarme o los vecinos . A pesar de ello, lo que jamas me olvidaria serian los fenomenales episodios que me aprovecha de todo ello, era realmente emocionante y de pasion grande. 

Aqui va entonces mi historia con destino a la Muralla China:

Ya casi adulto, cruzaba ya algunas carreras tecnicas, estaba poniendo en practicas mis profeciones como marketero, y el otro la adminstracion. Estaba pues, ejerciciendo y mejorando todo relacionado a lo mio. Perfeccionando las habilidades que disponia, ya que me encantaba realizar muy buenos trabajos para mis clientes. Y siempre esperaba, los finales dias del mes para mi gran cheque, porque era con la cual podia realizar las hazanas de un viajero, es decir los sabatinos y domingos me convertia en un explorador o aventurero en toda Andorra. 

Pues entonces, los dias corrian, era un manana cualquiera, estaba viendo y actualizandome de las noticias. De la nada, me salto una publicidad grande, hablando sobre todas las 7 maravillas del mundo, no me acuerdo como se llamaba el anuncio tal como tal, pero lo que se que me habia llamado la atencion muchisimo la Gran Muralla China. Alli mi cuerpo comenzo a reaccionar que ese iba ser parte de mi viaje que yo necesitaba, lo que me destaco fue su enorme extension de mas 8000 km de distancia y la importancia para el sistema de defensa militar que esta representaba. 

Otro punto de gran importancia, fue lo extravagante era los alrededores de la Gran Muralla China, habia casi de todo, por ejemplo cerca a Pekin, segun la fuente que busque podias encontrarte con todo tipo de insecto y animales que no nos imaginariamos, aqui va los platos mas extravagantes, desde grillos, ranas, serpientes, curachas, orugas, tortugas, caballitos del mar, aranas, lagartijas e incluso perros en zonas mas oculta. Luego de averiguar, toda la costumbres y la rareza de china, supe que iba ser el mejor viaje que iba a tener y quizas el mas conflicto.

Para un tiempo, y largo dias hasta esperar mis mini vacaciones. Llego el momento, era entonces los primeros de abril, era un clima bastante comodo y fresco para visitar este destino turistico tan excentrico. 

Tome el vuelo mas barato y rapido que pude. No me acuerdo el nombre del avion, era pequeno pero bastante acomodado los asientos, limpios los interiores y bueno disponia al menos lo basico. Dejando al lado el avion, habia llegado al Aeropuesto Internacional Pekin - capital, estaba lleno de gente y mas que nada turista . 

Anticipadamente me habia reservado un tour con destino a La Gran Muralla China, creo que se llamaba la WourlLiveTourPeking - Capital, al menos asi se escribia la empresa de tour. Dentro de los tramos, los que mas me interesaba visitar era Paso Juyong y el tramo Badaling, muy famosos entre turistas por tener cerca los restaurantes, tiendas y hoteles . 

El tramo que me impreciono fue Juyong debido a que no habia una aglomeracion de gente, eso me resulto muy favorable porque me llena de paz la caminata en solitario, y poder aprovechas un poco mas los alrededores, tales como lsa plantas no conocidas, arboles de todo tipo, grandes exquisites de comida, sin duda una gran oportunidad para probar y adquirir nuevas experiencisa de por vida. Para mi suerte mmevaba ropa deportiva, de buena calidad y muy fresco. El clima me ayudaba mucho, acomodado y de buena temperatura. 

Me acuerdo que habia probado los Mandus Chinos y Tofu - Cerdo Apestoso, asi se llamaba, muy gracioso el nombre y claro probe los famosos los crujientes cabellitos del mar, nada menos a un dolar. Me acompanaba entonces mi zapatos Nike, de excelente para trotar y buen aguante. Cada vez que hacia un descanso durante el tour me asentaba los alrededores y podia aprovechar los cultivos de los propios lugarenos. Y no solo eso, me seguia un bonito olor de las flores de los arboles, ya conocido como los cerezos y otras variedades pocas conocidas que dispongo de conocomiento. Pase un agradable y dulces momentos, dejando atras mis pesados hombres por tanto trabajo, osea ya estaba sobrecargado como los neumaticos a punto de explotar, ademas del gran recorrido hacia La Muralla China .

Durante este descanso, podia sentir como el cuerpo se relajaba al maximo, podia conectarse con la naturaleza y la harmonia en todo el ser. Respiraba muy profundamente, exahalaba poco a poco, me senti muy liviano y como si fuese la pluma de la paloma. Nuevamente agredeci a la madre tierra por dar esta oportunidad a mi. Dicho eso, pasaba el tiempo, en un abrir y cerrar los ojos llegue a La Gran Muralla China. 

Al llegar descanse unos 20 minutos, pedi rapidamente permiso al Jefe-Coordinado rde tour para hacer un mini maraton yo solo, para poder recorrer unos 10 millas, acordando que iba regresar antes de que partiera nuestro grupo a su respectivo origen. Antes de salir de casa, compre unos 10 botellas y 2 toallas para este especial ocasion, y asi empezo mi recorrido, lo peor que me lleve era muy empinado de arriba y abajo . De hecho, no habia mucha manera de descansar solo haciendo paradas, pero como no quedaba tiempo hice todo lo posible para poder recorrder todo el tramo antes de que el tour se marchara sin mi . Con mi ropa deportiva, por cierto muy caro me ayudo bastante el arduo y duro paso de las montanas. Tanto mis short y los polos disponian de llanuras para que pueda atravesar los frescos vientos. Finalmente, llegue al destino y estaba esperando el Jefe Coordinador Tour y la muchedumbre, ya casi estaba por irse pero parece que sabian esperarme, eso cre yo. 

Llegue muy cansado, de ese viaje y me quede muy dormido sin desayunar hasta el dia siguiente del atardecer, y por ultimo en la noche me di un paseo por pekin, visiste clubes nocturnos u otros sitios como bares, para un poco eliminar mis anciedades y relajarme un poco . 

Pues asi fue mi viaje, agotado y muy cansado pero feliz para mi . 

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

kyungho

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Casa Juani alojamiento rural en Faraján
Escrito por Salvador , Añadido: 26 de Mar, 2014
Aqui encontrará Casas Rurales con encanto, Alojamiento Rural (casajuani) telefono 952180543 visita nuestra web:  casajuani Casas Rurales de hasta 4 dormitorios, salón con chimenea, cocina y baño, decoración rústica con muebles Rondeños. Situadas en el Pueblo , a u
veces visto 9951 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Establecer prioridades cuando el camping está en peligro
Escrito por Roberto Grauvilardell, Añadido: 14 de Mar, 2011
Quienes salen de camping, y logran que todo esté bajo control, muchas veces desconocen los peligros que amenazan la acampada. Pero cuando el accidente ocurre, y el camping se transforma en complicación, ya no tienes tiempo de aprender los conocimientos que pueden ayudarte a establecer prioridades...
veces visto 11573 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 claves para la supervivencia en situaciones límites
Escrito por Moises, Añadido: 05 de Abr, 2011
Aprender las técnicas básicas de la supervivencia permitirá a cualquier persona afrontar una situaciones límites de extremo peligro. De una forma muy simple enunciare a continuación que es lo que debes aprender, para la supervivencia al aire libre: - Valorar el ecosistema. Esta es la principal medida que...
veces visto 19833 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Destino Seguir de Calafell
Escrito por semseoposition, Añadido: 18 de Mar, 2011
Un mar azul, unos barcos de vela, una pesca exitosa, un paseo por la playa, una comida entre amigos, y un ambiente cálido y acogedor, son algunos de los atributos de Segur de Calafell, un lugar para pasarlo bien. Muy cerca de Barcelona, se encuentra un puerto, un balneario, un lugar para hacer deporte,...
veces visto 12320 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ideas sencillas para elegir los sacos de dormir más indicados para ti y los tuyos.
Escrito por Carina, Añadido: 13 de Sep, 2011
Para salir de acampada o hacer senderismo los sacos de dormir son estupendos. Proporcionan una cama para el descanso cuando estás fuera de casa y son muy simples de utilizar. Los sacos de dormir infantiles te vendrán muy bien para que tus hijos puedan pasar una noche en casa de amigos o familiares cuando no hay...
veces visto 24526 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios