Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 22 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Queso de cabra

veces visto 2743 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El queso de cabra es una de aquellas delicias culinarias del mundo que es difícil de encontrar. Casi que a cualquier lugar que asistimos, en cualquier parte del mundo, lo más común que encontramos es el queso hecho de leche de vaca y no el queso de cabra. Esto se debe a que la ganadería en el mundo se ha enfocado por lo general a la producción, alimentación y mantenimiento del ganado bovino y es por ello que el queso de cabra es tan escaso en comparación con el queso de vaca.

Sin embargo, hay en algunas zonas del mundo, como las zonas mediterráneas, donde es posible encontrar más fácil el queso de cabra que el queso de vaca. Esto se debe a que las condiciones climáticas y el paisaje de estos países hace más factible el cuidado de las cabras que el cuidado de las vacas. A pesar de esto, la tendencia general en todo el mundo es que el queso de cabra sea más escaso y el queso de vaca sea más conocido en todo el mundo.

Una de las consecuencias de que el queso de cabra sea tan escaso en el mundo, contrariamente a lo que es el queso de vaca, es que el precio del queso de cabra sea notoriamente mas caro que el precio al que podemos adquirir normalmente el queso de vaca. Esto es debido a que como hay muy poca oferta de este producto para el mundo y la demanda de este mismo es mas grande, la necesidad hace que el precio del queso de cabra se vaya encareciendo. Esto es una pena ya que hace que muchas veces nos tengamos que privar del exquisito sabor que tiene el queso de cabra porque no podemos andar consumiéndolo en la misma medida en que podemos consumir el queso de vaca.

El queso de cabra tiene un sabor exquisito para el paladar. El queso de vaca es un queso que tiene un sabor muy neutro, que poco sabe a comparación del queso de cabra. En efecto, el queso de cabra tiene un componente ácido que le da más sabor que al queso de vaca lo cual lo hace especialmente atractivo para la mesa de muchas personas que son aficionadas a este queso en todo el mundo. Para aquellos que no hayan probado el queso de cabra, les recomiendo que hagan el intento, puesto que aun cuando el sabor no sea ostensiblemente diferente del sabor del queso de vaca, las diferencias se notan y es posible que te estés perdiendo de un manjar exquisito al no probarlo.

Hay que añadir que el queso de cabra puede agregarle mas variedad a las recetas y a toda la oferta culinaria de cualquier persona que se interese en lograr un buen recetario de comidas que ofrecerle sea a sus familiares y allegados o a algún cliente. Son muchas las recetas que específicamente están diseñadas para que se hagan con la ayuda de queso de cabra como ingrediente principal. Si no tienes queso de cabra disponible simplemente estas recetas no te quedaran bien. Ya hemos hablado del toque ácido que tiene el queso de cabra. Es por ello que puedes pensarlo como una excelente alternativa para añadirle variedad a tus comidas. Esto también hará que las personas que reciben tus recetas se beneficien.

Clasificación: 1.5 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.