Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 15 de febrero del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Queso de oveja

veces visto 5014 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Existen tres tipos de queso que gozan de la mayor fama a nivel mundial. Estos tres tipos de queso son el queso de oveja, el queso de vaca y el queso de cabra. Los quesos que provienen de cada uno de estos tipos de rumiantes o de mamíferos tienen características peculiares que los hacen únicos. Cada uno de estos quesos diferentes, esto es, el queso de oveja, el queso de vaca y el queso de cabra tienen un sabor diferente así como unos nutrientes diferentes que hacen que una u otra persona o otra ocasión justifiquen el uso específico, ya sea, de queso de oveja, de queso de vaca o de queso de cabra según el caso.

Si vamos a empezar a comparar, podemos empezar por la composición nutricional de cada uno de los diferentes quesos que estamos mencionando, a saber, el queso de oveja, el queso de cabra el queso de vaca. Cuando se analizan los componentes químicos de cada uno de estos diferentes tipos de quesos diferentes saltan a la vista evidentes diferencias entre unas y otras de las variedades de queso que estamos comparando en este pequeño artículo.

Lo primero que hay que decir de esta comparación es que pretendemos comparar el queso de oveja con otros tipos diferentes de quesos que hay en el mercado. Ello es así porque la diferencia del queso de oveja respecto a los otros tipos de queso que hay disponibles para todo el mundo principalmente en supermercados es importante resaltarla. Esperamos que la información acerca del queso de oveja que ofrecemos en este artículo les resulte algo ilustrativa y acorde a lo que puedan decir sus paladares al probar los diferentes tipos de queso que estamos comparando.

En primer lugar, hay que decir que el queso de oveja es el queso mas denso entre el queso de oveja, el queso de cabra y el queso de vaca. En efecto, debido a que el queso de oveja tiene visiblemente un menor porcentaje de agua dentro de sus componentes, los otros contenidos que hay en el queso de oveja lo hacen un queso mucho mas espeso, mas duro que los otros tipos de queso que se pueden encontrar a partir de la leche de otros tipos de rumiantes.

Respecto al contenido grasoso de los diferentes quesos de oveja, de cabra y de vaca que podemos encontrar por lo general, el queso de oveja resulta ser, por el doble, el queso mas grasoso de todos. Para muchos esta es una muy mala noticia mientras que para otros esta es una muy buena noticia. Muchos de los amantes del queso de oveja deben su amor en parte a que es un queso con mas grasa y por lo tanto con un sabor mas definido que los otros tipos de queso que les parecen menos gustosos.

Por último, las proteínas. Las proteínas son importantes porque son el componente nutritivo que mas se destaca en el queso en todas las cocinas del mundo. Cuando hacemos la comparación entre el queso de oveja, el queso de cabra y el queso de vaca respecto a la cantidad de proteínas que tienen por gramo, descubrimos que el queso de oveja contiene un contenido en proteínas mucho mayor que el contenido que tienen otros tipos de queso como el de vaca y el de cabra. Es por ello que el queso de oveja es mas nutritivo.

Clasificación: 2.3 (31 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.