Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fruta ecologica

veces visto 1377 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Este mundo moderno se encuentra bastante golpeado por toda clase de elementos químicos y contaminación. Casi que a cualquier región del mundo donde vayas encontrarás una fábrica o algún elemento que nos recuerde la crisis ecológica que vivimos en los días de hoy. Esta crisis ecológica ha afectado gran cantidad de las esferas de al vida de las personas. Nos ha afectado el aire que respiramos, el clima en el que estamos, entre otras muchas cosas. Entre todas estas nos ha afectado nuestra alimentación. Debido a que nuestra alimentación se encuentra afectada por esta crisis, el sueño de tener fruta ecológica para consumo se está empezando a llevar a la práctica. La fruta ecológica es una alternativa que se ha inventado en la vida actual para comer alimentos saludables que estén apartados de todos esos contaminantes que consumimos en los días de hoy. Por supuesto, la fruta ecológica resulta mucho más saludable que las frutas que comúnmente podemos encontrar en los mercados.

Se han implementado las frutas ecológicas debido a que los cultivos de frutas actuales se han convertido en todo lo que se quiera menos en una alternativa natural. A diferencia de la fruta ecológica, la fruta común está llegando como producto de todo un proceso industrial, donde hay utilización de químicos para el fumigado y para el abono, donde hay manipulación genética y toda clase de agregados que hacen que la fruta resultante sea contaminante para el organismo, a la vez que es poco alimenticia para el mismo. Es por ello que la alternativa de una fruta ecológica que esté al margen de todos estos procesos industriales es bastante atractiva para las personas que de verdad sienten amor por su cuerpo. Vamos a ver algunos de los detalles de la fruta ecológica.

La fruta ecológica es una fruta que es cultivada sin la utilización de químicos artificiales, sin la utilización de semillas manipuladas genéticamente o de semillas homogenizadas. Los cultivos de fruta ecológica buscan lograr una fruta que fresca y nutritiva, no esté contaminada por tantas cosas que incluye la industria moderna. Lograr esto es todo un reto, pues no sólo incluye problemas técnicos como el control de plagas y la garantía de un producto de calidad, sino que también enfrenta problemas económicos importantes.

Debido a que la fruta ecológica se cultiva sin la utilización de químicos y sin la ayuda de muchas herramientas industriales que hacen de la fruta un producto contaminado, desde el punto de vista técnico es mucho mas difícil cultivarla. Uno de los problemas más grandes es el control de las plagas que acechan a las diferentes frutas. Pero también es un problema con la fruta ecológica el lograr que estas puedan cultivarse en masa como lo pueden hacer quienes aún cultivan haciendo uso de los viejos procesos industriales.

Otro problema con la fruta ecológica es que ésta es naturalmente más cara en el mercado. Por ahora parece que el consumo de alimentos ecológicos como la fruta ecológica está reservado a personas que son pudientes y que tienen un especial amor por su salud, porque, debido a que la fruta ecológica es más difícil y mas cara de cultivar y debido a que no puede producirse en masa como los otros tipos de fruta, su costo naturalmente será mas elevado para los consumidores finales.

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.