Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pistas de esquí

veces visto 2248 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El esquí es el deporte de invierno más practicado en el mundo entero. Es por ello que en el mundo existen muchas pistas de esquí disponibles para todas las personas interesadas en practicar el esquí que hay en el mundo. La mayoría de las personas saben que el esquí no se puede practicar en cualquier lugar, pues para una buena pista de esquí se necesitan condiciones especiales para que pueda funcionar del modo más adecuado para la práctica del esquí. Así, en los lugares donde es posible llevar a cabo la práctica del esquí, generalmente hay pistas de esquí especializadas que sirven para cumplir la tarea de entretener a quienes estén interesados en el esquí.

Hay muchas condiciones que debe cumplir una buena pista de esquí. También, es necesario para que una pista de esquí de resultado que hayan ciertos servicios y ciertas condiciones de atención a los usuarios de la pista que les faciliten su entretenimiento y desarrollo en al pista de esquí. Estas condiciones son servicios adicionales y diferentes tipos de pistas que sirvan para toda clase de esquiadores. Así, hay varios tipos de pistas de esquí dependiendo de las personas que van a esquiar a ellas. Los tipos de pistas de esquí que hay son las que sirven para el esquí tradicional, las pistas de esquí para el esquí nórdico y las pistas de esquí para el esquí alpino o de montañas. Cada uno de estos tipos de pistas de esquí son diferentes y hablaremos de ellas a continuación.

Las pistas de esquí tradicional son pistas que sirven para poder ir cuesta abajo. El esquí tradicional se caracteriza porque el esquiador pasa por una pista de esquí que va en bajada esquiando, pero para poder hacer esta bajada es necesario primero que suba la montaña sin esquí. En estas pistas de esquí tradicional es necesario que los centros especializados en brindar a las personas los servicios de pistas de esquí les ofrezcan la posibilidad de ascender hasta la cima de la montaña o lugar donde se encuentra la pendiente para poder esquiar cuesta abajo. Si no se provee de este servicio en la pista de esquí, las personas tendrían que subir a pie toda la cuesta, trabajo que toma mucho esfuerzo y tiempo del cual por lo general las personas no están dispuestas a disponer.

Las pistas de esquí nórdico son pistas más escasas que las pistas de esquí tradicional. En las pistas de esquí nórdico no hay una pendiente por la cual las personas puedan bajar cómodamente mientras esquían, sino que las pistas de esquí nórdico son pistas que operan sobre una superficie plana. Esta clase de esquí es practicado por muchas personas que solo se divierten con el hecho de deslizarse sobre la nieve, pero que quieren algo de esfuerzo físico al hacerlo. Es muy recomendada esta pista de esquí para aprender y para ejercitarse un poco.

También están las pistas de esquí de montaña o esquí alpino. En este tipo de esquí se necesita cubrir dos necesidades de las personas que los visitan: por un lado las personas deben contar con una buena cuesta para bajar, generalmente esta cuesta debe ser con obstáculos, pues quienes practican el esquí de montaña les gusta el riesgo y quieren pistas de esquí que les hagan poner a funcionar su adrenalina. Por otro lado, las pistas de esquí de montaña o alpino deben poder subirse cuesta arriba, puesto que la subida cuesta arriba es una de las características del esquí de montaña. En efecto, estas personas a bordo de sus esquí suben cuesta arriba, utilizando conocimientos de montañismo, su gran capacidad física y destreza para poder superar estos obstáculos que traen las montañas.

Clasificación: 2.0 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.