Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ropa de Esquí

veces visto 2939 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Debido al c reciente interés que hay en el mundo acerca del deporte del esquí, es importante que las personas sepan toda la información necesaria para la adecuada práctica de este deporte. Así, las personas que practican el esquí o que piensan practicarlo deben de saber, además de saber como esquiar, que equipo escoger, cuales son los tips para no lesionarse, donde debe practicar esquí, entre otras muchas cosas que se deben saber para que pueda practicarse el esquí de la manera más adecuada. Bueno, entre todos estos temas el tema de la ropa para esquí es uno que ocupa un lugar muy importante. En efecto, la ropa para esquí es una ropa especial que si se usa bien te puede evitar muchas consecuencias desagradables, por el contrario, si se usa mal podrás verte perjudicado en gran medida en tu salud.

Así, son varias las cosas que se deben de tener en cuenta cuando hablamos del tema de la ropa de esquí. Los temas que debes tener en cuenta son: Las gafas, los guantes y la ropa que te abrigará. Este último tema acerca de la ropa de esquí es el que pide un poco más de atención, puesto que es un poco más complicado. Sin embargo, es importante poner atención también a todo lo otro.

Bueno, el primer tema que mencionamos acerca de la ropa de esquí fueron las gafas. El tema de las gafas para dentro de la ropa de esquí es muy importante porque si no usas unas gafas adecuadas para esquiar tus ojos estarán desprotegidos contra dos inclementes fenómenos de la naturaleza: el sol y el viento. Cuando vas a esquiar es importante cubrirse los ojos de los rayos de sol que se reflejan en la nieve, puesto que al reflejarse el sol en la nieve puede producir efectos muy perjudiciales en la vista de las personas. Asimismo, la ausencia de protección en los ojos puede disminuirnos la visibilidad cuando nos vemos expuestos a corrientes de viento que no nos dejan ver bien, lo cual puede terminar en accidentes de los esquiadores. Así que para adquirir tu kit de ropa par esquiar debes tener en cuenta estos dos aspectos, adquiriendo gafas que tengan protección contra los rayos del sol y que sean adecuadas contra las corrientes de viento. Adicionalmente a este tema, aunque no se trate de ropa de esquí, es importante también proveerse de una buena crema para los labios que los proteja tanto del sol como contra el viento. Estas cremas también las puedes encontrar en centros especializados en la venta de accesorios para esquiar.

Respecto a la ropa para esquí, hay que tener en cuenta que la ropa para esquí no es de una sola capa como habitualmente nos vestimos para salir o en situaciones cotidianas. En efecto, para esquiar es preciso tener tres capas diferentes de ropa, cada una de las cuales cumplirá una diferente función a la hora de ir a esquiar. La primera capa de ropa tiene la función de mantener el cuerpo caliente a la vez que absorbe todo el sudor que sale por efecto de la actividad física que estamos llevando a cabo, la segunda capa tiene la función de mantener el calor corporal de modo que podamos sudar, lo cual es importante para un adecuado rendimiento al esquiar y la última capa debe servir para protegernos de las inclemencias del clima que se viven en los lugares donde habitualmente se practica el deporte del esquí.

Clasificación: 1.9 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.