Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Noche de bodas

veces visto 2008 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La noche de bodas es un momento de alta tensión para las parejas que están por casarse o que recientemente se han llegado a casar. Por lo general las personas tienen muchas ilusiones y expectativas sobre lo que debe ocurrir en la noche de bodas que viene justo después de haberse hecho la ceremonia de matrimonio. Es mucho lo que todos podemos pensar respecto a la noche de bodas en la intimidad de nuestras cabezas. Pero, la verdad, es que la noche de bodas no siempre suele ocurrir como nos la imaginamos. Por lo general la vida y las circunstancias traen intenciones y sentimientos inesperados el día en que se realiza la noche de bodas, es por ello que si es bueno soñar y hacerse ilusiones respecto a la noche de bodas, pero también es bueno tener una actitud flexible y expectante, abierta a lo que pueda ocurrir realmente en el momento en que se lleva a cabo la noche de bodas.

Ante todo no debemos olvidar la verdadera significación que tiene la noche de bodas para las personas que han decidido casarse. Más que el día en que pasarán la noche juntos en una celebración desenfrenada de sexo y de amor durante toda la madrugada, la noche de bodas significa nada más y nada menos que la primera noche que inaugura una vida juntos. Es la primera noche de todas las noches que en lo sucesivo serán una celebración de una familia que aportará sus experiencias de vida a la tierra. Es por ello que la noche de bodas no puede perder su significado, el cual ha tenido desde hace mucho tiempo.

La gran significación que ha tenido la noche de bodas para todas las parejas en el mundo a través de la historia se ha debido a que se pensaba que en esa noche se consumaba la relación de pareja. Debido a la influencia de la religión y de las tradiciones, las parejas sólo se sentían con todo el derecho a estar juntos, sin ningún tipo de remordimiento o peso, el día en que por fin se casaban y se podía decir que eran marido y mujer.

Como ahora los tiempos han cambiado la significación de la noche de bodas no puede ser la misma. En efecto, las parejas de hoy en día ya han pasado muchas noches juntas, sin sentirse mal de ningún modo, antes de que se hubiesen casado. Tal vez para ellos sea importante el pasar la noche de bodas juntos, pero ahora no es tanto como lo era en otros tiempos ni por las mismas razones. Es por ello que es bueno recordar que esta noche no tiene que ser una noche donde se haga el amor si así no lo quieren. Lo más importante en estos momentos es compartir y sentirse marido y mujer por primera vez y en lo sucesivo.

En la noche de bodas pueden ocurrir muchas cosas, como que la pareja esta muy cansada por todos los apuros de la boda y que realmente lo que quiera es simplemente dormir durante la noche de bodas. Es por ello que no es recomendable presionarse de ningún tipo. Las cosas no tienen que ser como uno se las imagina. Aún así, si las cosas ocurren justamente como uno se las había imaginado tampoco hay ningún problema, puesto que nada mejor que hacer nuestros sueños realidad.

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.