Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Canciones para bodas

veces visto 2631 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sabemos que la boda es una ocasión muy especial para los novios que se van a casar. Además de que es especial para los novios que se van a casar, esta también es importante para los familiares más cercanos y conocidos de las personas que se piensan casar. De hecho en muchas ocasiones resultan más preocupados e interesados en la especialidad de la boda estas últimas personas que las mismas personas que se piensan casar.

Al organizar una boda tanto los novios como los familiares se tienen que ocupar del vestido de la novia, del decorado de la iglesia y de la fiesta, del atuendo que deben llevar las damas de compañía y los pajes, del banquete y de las bebidas que recibirán los invitados y, por supuesto, de las canciones para bodas que se escucharán durante la celebración de este importante evento. En efecto, las canciones que se escucharán en la boda son uno de esos elementos importantes que siempre forman parte de los aspectos que hacen que cualquier boda sea inolvidable.

Al organizar la boda hay que prever varios momentos y ocasiones en los que se debe colocar determinadas canciones para bodas. En efecto, aunque existe un repertorio bien definido de canciones para bodas entre las personas que se mueven en el comercio y gremio de las bodas, estas no se colocan en cualquier ocasión, sino que hay unas canciones para bodas que vienen bien en ciertos momentos mientras que hay otras canciones para bodas que vienen bien en momentos diferentes. Así, no son las mismas canciones que debemos conseguir a la hora de entrar los novios a la iglesia o templo sagrado donde se celebrará este significativo evento, como las canciones que se utilizarán en medio de la fiesta para entretener a los invitados o las canciones para boda que será necesario colocar mientras los invitados entregan los regalos y son recibidos por todas las personas que asisten a la fiesta de bodas.

A la hora de escoger las canciones para bodas hay que tener en cuenta que las que se coloquen durante la boda deben estar en armonía con el conjunto de la boda misma y también con la relación y gustos que tienen los novios en particular. En efecto, existen canciones para bodas de todos los tipos y para todos los gustos, así, no es lo mismo colocar canciones para bodas en una boda alegre, con colores y bombas en el decorado y colocar canciones para bodas en una boda muy elegante con bastante pompa y vestidos de gala. Es por ello que antes de escoger las canciones para bodas es importante conocer grandes repertorios que te permitan conocer bien cuál es el tipo de canciones para boda que se acomodan al tipo de boda que se organizará en el futuro.

Así, podemos colocar ejemplos de canciones para bodas que se vienen con diferentes momentos durante la celebración y con diferentes fiestas. Por ejemplo, en un momento romántico de la boda donde los novios celebren el amor que se tienen el uno al otro, es adecuado colocar canciones para bodas del tipo ranchera romántica, como algunas de las que tiene el autor Alejandro Fernández como “quiéreme”, “los dos cogidos de la mano”, entre otras. Canciones para momentos solemnes o para las fotos pueden ser las de música clásica o los Vals, tales como las sonatas de Beethoven o los clásicos que se suelen usar como Vals en estas ocasiones.

Clasificación: 1.9 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.