Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Entidades de crédito

veces visto 1048 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El tema de las entidades de crédito, aunque es un tema ya muy común, que es conocido por mucha gente y ya es muy conocido en los medios, es un tema que a la mayoría de las personas nos interesa. Esto es así porque casi todos nos las tenemos o tendremos que ver con las entidades de crédito en algún momento de nuestras vidas. Esto se debe a que en la vida moderna cada vez es más apremiante la necesidad de adquirir dinero extra para el financiamiento de tantas actividades lucrativas que podemos encontrar en los días de hoy. Para cubrir esta necesidad tan común existen las entidades de crédito. Es por estas razones por las cuales es importante saber cierto tipo de información sobre las entidades de crédito que por lo general ellas mismas no suelen proporcionar a sus clientes. Vamos a ver algunas de ellas.

Es muy común que en las entidades de crédito se nos ofrezcan todo tipo de servicios y posibilidades con las cuales podamos acceder a sus servicios. Todos sabemos que inicialmente lo que hace cualquier comerciante es publicitar su producto. Todos sabemos además que la publicidad muchas veces oculta u omite información acerca de los productos que vende que harían que muchas personas desistieran de adquirirlo o de convertirse en cliente de la empresa que hace la publicidad. Lo mismo ocurre con las entidades de crédito. Debemos ser atentos a sus indicaciones, pero también a cosas que están entre líneas entre todas las palabras de mercadeo que ellas traen. Si estamos atentos descubriremos exactamente cual es el servicio que estamos contratando con las entidades de crédito.

Así, es importante al conseguir un crédito ante las entidades de crédito que tratemos de saber bien cual es el servicio que estamos contratando. Muchas veces nos unimos a un crédito satisfechos porque hemos contratado un servicio en las condiciones que realmente nos benefician. Pero después de un tiempo encontramos un cúmulo de detalles que no se nos dijeron inicialmente y que hacían parte del contrato, los cuales hacen que nuestro crédito no resulte tan beneficioso como lo necesitábamos, o incluso que nos resulte totalmente perjudicial. Es por ello que antes de adherirse a un compromiso de crédito de los que ofrecen las entidades de crédito es importante estar seguros de cuales son exactamente las condiciones del contrato que estamos suscribiendo. Si nos cercioramos de este aspecto lo más probable es que no tengamos sorpresas en un momento futuro, como las que ocurren con quienes se dan cuenta de que están pagando un crédito por el doble o más de la cantidad inicialmente prestada por ejemplo.

Por otro lado, es muy raro que encuentres entidades de crédito interesadas en enseñarte a hacer un estudio de planeación y de ingresos cuando vas a solicitar un crédito. La razón por la cual es difícil encontrar entidades financieras en estas condiciones es que la verdad no les conviene mucho. Esto se debe a que después de pasar un buen estudio financiero las personas suelen darse cuenta de que no necesitan un crédito en lo absoluto, lo cual muchas veces no conviene a las entidades de crédito. Es por ello que debes de asesorarte bien antes de solicitar un crédito en estas entidades, así, probablemente verás salvado más de una vez tu bolsillo.

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.