Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crédito Inmobiliario

veces visto 1275 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En los días de hoy el mundo financiero goza de muchas ofertas que se les comunican de forma masiva a las personas. Así, en el mundo de hoy hay ofertas de todo tipo en lo que a financiamiento se refiere. Aquí y allá vemos toda clase de avisos publicitaros con los cuales quieren atraer a las personas a tal o cual oferta de crédito. Pues bien, entre todas estas ofertas se encuentran las que tienen que ver con el crédito inmobiliario. Podemos encontrar en la ciudad, en Internet, o incluso a nivel internacional todo tipo de ofertas de crédito inmobiliario encaminadas a que las personas adquieran bienes raíces sin necesidad de contar con todo el dinero necesario para adquirirlos en el momento. Vamos a hablar un poco acerca de este tipo de ofertas de crédito inmobiliario para algunos consejos que pueden resultar útiles a la hora de solicitar este tipo de crédito.

Las ofertas de crédito inmobiliario resultan realmente atractivas para muchas personas. La verdad es que muchos queremos tener acceso a una casa o a un apartamento con rapidez, sin la necesidad de estar pagando arrendamientos y con la relativa seguridad que da el hecho de tener a nuestra disposición un bien propio. Es por ello que muchas personas que no cuentan en el momento con suficiente dinero para pagar de contado un inmueble acuden a la figura de crédito inmobiliario para poderlo hacer. Muchas veces esta resulta una buena decisión, puesto que la persona que solicita el crédito inmobiliario realmente resulta beneficiada con la maniobra financiera que hizo para adquirir su inmueble. Pero, lastimosamente, muchas veces también resulta que la obtención de un crédito inmobiliario no resulta tan buena como uno cree. Resultan todo tipo de problemas con las entidades financieras que nos disponen a pensar que pudo haber sido mejor adquirir el inmueble por otros medios o no adquirirlo. Es por ello que es bueno tener en cuenta algunas precauciones antes de embarcarse en un crédito inmobiliario. Esto se hace con el fin de la persona implicada en el crédito inmobiliario tome esta decisión de una manera sabia. Vamos a ver algunas precauciones que se pueden tener en cuenta.

La primera de ellas es pensar si antes de inscribirse en un crédito inmobiliario usted realmente lo necesita. Recuerde que cuando uno paga un inmueble a través del crédito no sólo paga la cantidad de dinero que inicialmente le prestaron para la adquisición inmediata del mismo, sino que además tiene que pagar altos costos en intereses que muchas veces son comparables con el costo mismo del inmueble que se ha comprado. Es por ello que antes de solicitar un crédito inmobiliario es prudente estudiarse financieramente. Si usted hace un estudio financiero de sus ingresos sabrá claramente si puede, así sea en un futuro tolerable, pagar el inmueble por sus propios medios. También puede tratar de encontrar alternativas diferentes al crédito para al adquisición del inmueble. Así, puede fijarse en nuevas alternativas de negocios o de ingresos extras que le salvarán de los altos costos de interés que implica un crédito inmobiliario.

Otra cosa que es recomendable hacer antes de solicitar un crédito inmobiliario es fijarse bien si usted entiende las condiciones en que se le ha otorgado el crédito. Esto es sumamente importante, puesto que muchas veces las personas no entienden claramente cuanto es lo que terminarán pagando efectivamente por la adquisición de su nueva casa o apartamento.

Esperamos que estos consejos sean un primer paso para que usted pueda solicitar un crédito inmobiliario sin entrar en desacuerdos o problemas con las entidades financieras.

Clasificación: 2.6 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.