Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Compañia de seguros

veces visto 1267 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Existen en el mundo muchos tipos de compañía de seguros. Esto se debe a que cada día las personas necesitan más del aseguramiento de múltiples riesgos para que mantengan una vida relativamente tranquila. Es por ello que se han difundido todo tipo de compañía de seguros alrededor de todo el mundo, muchas de ellas con trascendencia internacional. Debido a que hay muchas personas interesadas en contratar con una compañía de seguros el cubrimiento de determinados riesgos, vamos a ver qué riesgos pueden cumplir este tipo de compañías.

Existen todo tipo de compañías de seguros como ya se venía diciendo. Esto hace que existan alrededor del mundo, en el mercado de los seguros, todo tipo de cubrimiento para múltiples riesgos inimaginables. Se puede decir que en el mundo de los seguros de hoy en día, puedes encontrar una compañía de seguros para cada riesgo que se te venga a la mente. Vamos a ver algunos de los riesgos más famosos que puede cubrir una compañía de seguros.

Una compañía de seguros puede ofrecerte el cubrimiento a un riesgo como el de la muerte. Como es lógico, ninguna compañía de seguros te puede garantizar que no mueras. Pero lo que si puede hacer es cubrir todos los riesgos que suceden después de la consecución de la muerte de una persona. Esto es especialmente importante en las personas cabeza de familia. Con un seguro por muerte las personas beneficiadas del seguro recibirán una cantidad de dinero considerable para cubrir todos los riesgos financieros a que se ven vulnerables debido a la muerte de su ser querido. Este es uno de los servicios comunes que puedes encontrar con una compañía de seguros.

Otro servicio que puedes encontrar cuando contratas con una compañía de seguros es el servicio de aseguramiento por responsabilidad civil. Quizás este es uno de los servicios que ha tenido gran auge en los últimos días. El servicio de cubrimiento por responsabilidad civil se encarga de protegerte contra las demandas que puedas tener por este tipo de responsabilidad por cualquier razón. La responsabilidad civil consiste en todas aquellas obligaciones a las que tenemos que responder patrimonialmente cuando le ocasionamos un daño físico o psíquico a otra persona. En la responsabilidad civil muchas veces no tenemos la culpa de lo sucedido, sea un accidente u otra cosa, pero en ella resulta que muchas veces somos los encargados de responder en caso de un siniestro. Debido a que son muchas las razones por las cuales nos podemos ver involucrados en un proceso de responsabilidad civil, las personas vieron la necesidad de conseguir una compañía de seguros que les cubriese por este riesgo. Así es como muchas de las compañías de seguros de los días de hoy ofrecen algún servicio en caso de vernos involucrados en una demanda de este tipo.

Existen muchos otros seguros que puede ofrecer cualquier compañía de seguros. Así, podemos encontrar seguros contra accidentes, los cuales por lo general cubren los riesgos a que estamos expuestos al conducir o cuando llevamos regularmente actividades deportivas. También existen los seguros laborales, que cubren casos de desempleo o también cubren siniestros que puedan ocurrir al laborar.

Como vemos, son muchos los servicios que ofrecen las compañías de seguros. Si ves un riesgo al que estas vulnerable, puedes darte una pasada por una de ellas a ver que posibilidades de cubrimiento te ofrecen.

Clasificación: 2.6 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.