Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Venta de pájaros

veces visto 2912 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchos concordamos en la fascinación que sentimos por los pájaros. Aquí y allá podemos ver a estas bellas criaturas de la naturaleza cantando y volando alegremente. También podemos apreciar sus bellos plumajes que en muchas ocasiones traen los más variados y alegres colores. Estos rasgos hacen para muchos como para mí de los pájaros unos animales muy atractivos y admirables. Es por esta fascinación que sentimos muchos que existen muchos lugares donde hay venta de pájaros. Los comerciantes dedicados a la venta de pájaros aprovechan esta fascinación de las personas para ofrecerlos como producto en el mercado, pero tal vez haya que detenerse a pensar algunas cosas acerca de la venta de pájaros antes de acudir alegremente a cualquier tienda de pájaros para adquirirlos.

Creo que hay muchas cosas que pensar que están relacionadas con la compra y con la venta de pájaros. Digamos que la primera de ellas es una consideración con los pájaros mismos: ¿si los queremos y los admiramos por qué queremos verlos cautivos?. Sabemos que cuando estamos comprando pájaros en los lugares de venta de pájaros estamos adquiriendo un animal para tenerlo enjaulado, a menos que acudamos a un lugar de venta de pájaros para adquirirlo y soltarlo, lo cual es igualmente peligroso si no se hace bien. Al comprar un pájaro en un lugar de venta de pájaros estamos patrocinando una conducta que hace que los pájaros sean sacados de su ambiente natural para que se encuentren tristemente cautivos en un solo lugar, privándolos de su ambiente natural de desarrollo y de vida. Esta sería una primera consideración acerca de la venta de pájaros.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es mirar si en los lugares de venta de pájaros se están vendiendo pájaros que es permitido vender por las normas ecológicas internacionales y nacionales que rigen en los países. Esto es especialmente cierto cuando te encuentras con un lugar de venta de pájaros donde se están ofreciendo pájaros exóticos para los clientes. La venta de pájaros se encuentra restringida en gran medida, puesto que hay muchos pájaros exóticos que se encuentran en peligro de extinción o que sufren mucho maltrato en el proceso por medio del cual los capturan para después entregarlos a los lugares donde se hace la venta de pájaros. Es por ello que debes tratar de tener consideración cuando vas a un lugar de venta de pájaros, puesto que al apoyar estas prácticas estas apoyando que el maltrato y el peligro de extinción se sigan presentando.

Teniendo en cuenta estas consideraciones y tomando una decisión al respecto, ya puedes comprar tu pájaro en algún lugar de venta de pájaros. Probablemente hayas decidido que no le pondrás atención a estas cosas e irás a conseguir tu pájaro en cualquier lugar de venta de pájaros. Si esto es así, entonces debes asegurarte del buen cuidado del pájaro que has adquirido. Muchas personas van a los lugares de venta de pájaros y no se asesoran bien sobre la manera de cuidarlos. Generalmente en estos lugares de venta de pájaros te dan una instrucción aunque sea mínima de la manera de cuidar el pájaro que estás adquiriendo, así que, si no sabes bien cuales son los cuidados especiales que debes tener con él, has el deber siquiera de preguntar en el lugar de venta de pájaros.

Clasificación: 2.3 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.