Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pájaros tropicales

veces visto 5948 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchos sentimos fascinación por los pájaros tropicales. Debido a que los pájaros tropicales son ricos en colores alegres, tienen un canto hermoso que es un deleite especial para los oídos y a que son tan alegres y activos muchos los admiramos con especial asombro. Es por ello que muchas personas se interesan por adquirir pájaros tropicales para tenerlos en sus hogares o para tenerlos en alguna finca o lugar campestre como algo suyo. Sin embargo, antes de apropiarte de los pájaros tropicales que se te antojen, sería bueno que hicieras algunas consideraciones.

En primer lugar creo que podrías ver que los pájaros tropicales nacieron libres en la naturaleza. La naturaleza de los pájaros tropicales no es el estar cautivos en una jaula o en algún aviario como el hombre pretende ponerlos. Sólo basta observar su comportamiento natural en el ambiente natural donde han nacido y el comportamiento que asumen cuando se les lleva a un ambiente cautivo, puesto que en estos lugares dejan de tener la alegría natural que suelen tener en el ambiente donde naturalmente han nacido. Es por ello que comprar pájaros tropicales para tenerlos cautivos en una jaula o en un aviario puede resultar siendo un daño para estos hermosos pájaros.

Es por ello que si amas tanto a los pájaros tropicales hay otras opciones para poder apreciarlos. De hecho estas opciones te permiten incluso poder apreciarlos en su ambiente natural, donde ofrecen un comportamiento alegre y se ven mucho más radiantes que cuando se encuentran cautivos. Si quieres ver pájaros exóticos puedes acudir a muchas expediciones ecológicas que se hacen en el mundo donde se puede apreciar toda clase de pájaros tropicales. Para ello tendrás, por supuesto, que ir a una expedición ecológica que se encuentre en un lugar tropical, pero es fácil encontrarlas, puesto que el turismo ecológico para ver especies de pájaros tropicales es ya bastante difundido.

Otra cosa que debes de considerar cuando quieras ir a comprar pájaros tropicales es mirar si se te están vendiendo pájaros tropicales cuya comercialización se encuentra prohibida por las normas internacionales y nacionales ecológicas que prohíben la comercialización y distribución de pájaros tropicales. Son muchos los pájaros tropicales cuya venta y distribución se encuentra prohibida y esto se ha hecho por obvias razones: Los pájaros tropicales se estaban poniendo en grave riesgo de extinción y además eran maltratados en los procesos de captura y distribución. Es por ello que sería bueno que tengas esa consideración adicional cuando quieras adquirir pájaros exóticos. Se que no es bueno considerar estas cosas cuando se tiene una fascinación tan grande por los pájaros tropicales pero la verdad es que si vamos a hacer lo que esta bien hecho, lo mejor es tener estas consideraciones con las hermosas especies de pájaros tropicales.

Si a pesar de lo anterior decides comprar pájaros tropicales para tenerlos enjaulados en tu hogar o cautivos en cualquier otra parte como una finca privada, en un aviario, debes tener en cuenta cual es la manera de cuidarlo. La manera de cuidado de los pájaros tropicales implica tener conocimientos especiales acerca de la alimentación y del comportamiento de estas aves, puesto que ambos factores influyen en gran medida en la supervivencia de ellos en lugares donde se encuentran cautivos. Esperamos que por lo menos tengas en cuenta estos factores cuando adquieras pájaros tropicales.

Clasificación: 2.4 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.