Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Viaje a Tenerife

veces visto 1497 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Viajar al mar es una experiencia muy agradable, puesto que las ventajas que ofrece un sitio con la presencia del mar son muy tentadoras, ya que el sol, la playa, la arena, la brisa y el agua del mar, son aspectos que de inmediato trasladan la mente a sensaciones como de descanso, diversión y pleno goce.

De acuerdo a lo anterior viajar a algún lugar en el cual se encuentre un espectacular ambiente propicio para gozar del mar, es la mejor opción a la hora de querer hacer un viaje de placer y descanso. Tal opción donde se encontraran todos los elementos necesarios para hacer que una temporada en el mar sea espectacular, es hacer un viaje a Tenerife, la cual es una espectacular isla ubicada en el océano atlántico, que goza de la ventaja de contar en el mayor tiempo de un excelente clima calido, de allí que a la isla se le denomine la isla de la eterna primavera.

Un viaje a Tenerife, permite llegar a la mayor de las islas que componen el archipiélago de canarias, siendo una isla de conformación volcánica, en la cual en su centro se levanta el gigantesco pico de Teide que representa el punto más alto que se encontrara al hacer un viaje a Tenerife.

Como se puede entender al hacer un viaje a Tenerife, se encontrara con una espectacular isla volcánica, que presenta una gran variedad en la geografía que compone el territorio de la isla, además su ubicación también le permite gozar de una variedad de climas que hacen posible que en la misma isla se presente una gran variedad de paisajes, que maravillaran a cualquiera.

De tal forma al hacer un viaje a Tenerife se podrá gozar de un sin fin de actividades, todo esto gracias a las variadas características que se presentan en esta isla del océano atlántico, así al hacer un viaje a Tenerife, en primera instancia lo que mas lleva a ir al lugar es el mar y las excelentes condiciones que se prestan para gozar al máximo del mar y el clima propio que lo acompaña. Pero vale la pena tener en cuanta que al hacer un viaje a Tenerife nos solo se estará visitando una tierra bañada por el mar, también se podrá disfrutar de toda la belleza natural que se puede encontrar en el parque nacional de Teide.

Otro de los imponentes paisajes que se pueden encontrar al hacer un viaje a Tenerife, son los acantilados de los gigantes, los cuales son formaciones rocosas de inmensas paredes verticales; pero eso no es todo, en esta misma isla se podrán encontrar zonas con características semidesérticas, que mas adelante darán paso a valles con la presencia de la flora tropical y semitropical, también se encontraran extensos parajes boscosos.

Como se puede entender para quien haga un viaje a Tenerife, tendrá la ventaja de poder gozar de una gran cantidad de lugares en un territorio de fácil acceso a todos y cada uno de los diferentes lugares de atracción turística, todo esto gracias a la gran biodiversidad que se presenta en la isla de Tenerife.

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.