Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Viaje a París

veces visto 1477 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Viajar puede ser una de las actividades que pueden ofrecer más gozo y disfrute que cualquier otra actividad y si se viaja a otro país donde se verán muchas cosas que normalmente no se ven, tal actividad será mucho mejor, pues la posibilidad de conocer estilos de vida diferentes, otras ciudades con maravillosas estructuras que serán de gran valor, pues a primera vista se imponen con su grandeza y admirables estilos arquitectónicos; todo esto mientras se disfruta de un descanso muy merecido harán que el tiempo que se pasa en unas vacaciones sea una experiencia inolvidable, que en muchas ocasiones se quiere repetir o extender por mucho mas tiempo.

Conforme a lo anterior un espectacular viaje que se puede realizar para visitar un sitio ideal para pasar momentos únicos en unas vacaciones, de regocijo y descanso y a la vez de total disfrute, es hacer un viaje a París, bella ciudad de Francia que a la vez es la capital del mimo país, ciudad también conocida como la ciudad de la luz.

Para sacar el mayor provecho de un viaje a París es mejor conocer primero un poco la ciudad y cuales son los elementos de mayor valor de los cuales se puede disfrutar en la ciudad parisina.

Al hacer un viaje a París, estará en una ciudad ubicada al norte del país francés, la ciudad es atravesada por el rió Sena, habitada por mas de 2 millones de personas, la ciudad conforma el centro de el área metropolitana de la región Île-de-France o en español la isla de Francia, en la cual reside la quinta parte de la población de Francia, con cerca de 10 millones de habitantes.

Al hacer un viaje a París se estará pisando una de las ciudades del mundo más importantes en un ramo bastante amplio de aspectos, pues París es el centro de la economía en Francia, lo cual contribuye en gran medida a tener un alto status como una ciudad global, siendo de igual forma una de las principales ciudades del mundo y es gracias a este excelente desarrollo económico, que la estructura de la ciudad dispone de todos los elementos necesarios para ofrecer las mejores condiciones de vida tanto para quienes residen normalmente en el ciudad como para quines están allí pues decidieron hacer un viaje a París.

Otro de los factores que destaca a la ciudad de París, es ser uno de los focos más importantes del mundo en aspectos como la política, la educación, el entretenimiento, la moda, la ciencia y el arte; lo cual ha permitido que todo París sea de lo mejor y de hacer un viaje a París con la idea de visitar uno de los mejores sitios del mundo, se encuentre con una grande y vasta cantidad de actividades.

De acuerdo con lo anterior, según datos, hacer un viaje a París es la opción por la cual la mayoría de turistas en el mundo ha elegido, tal afirmación la avala la presencia de mas de 30 millones de visitantes extranjeros al año, convirtiendo a París la referencia turística mas popular en el mundo, pues la suma de todos sus factores le brindan un grato y elegante ambiente que favorece a la concurrencia de tantos turistas extranjeros.

Los componentes que mas favorecen a la seducción de realizar un viaje a París, es la presencia en la ciudad de una inmensa cantidad de puntos turísticos, reconocidos internacionalmente, tales como:

-La Torre Eiffel.

-La Catedral de Notre-Dame.

- Los Campos Eliseos.

- El Arco del Triunfo.

- El museo de Louvre.

Así todas estas características hacen que una de las mejores opciones para visitar algún lugar especial del mundo, lleven realizar un viaje a París.

Clasificación: 2.5 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La vida cultural en Berlín
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Oct, 2010
Berlín alguna vez fue una ciudad divida en dos, era la piedra angular de la Guerra Fría y de la creación de la cortina de hierro. En la actualidad Berlín es una sola ciudad, multifácetica y multicultural en donde se reúnen tradiciones y culturas de muchas partes del mundo, no sólo de Europa o, en...
veces visto 3712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las sierras de Cordoba
Escrito por Edgardo , Añadido: 01 de Abr, 2010
En su superficie podemos encontrar dos áreas morfológicas bien diferenciadas: un sector serrano hacia el occidente y otro sector eminentemente llano hacia el oriente; ambos constituyen la base de la diversidad de ambientes de la provincia. En el extenso territorio de la provincia de Córdoba confluyen la...
veces visto 2115 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Turismo por la Plaza España - Madrid
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 30 de May, 2011
La enorme plaza de España está flanqueada por los primeros rascacielos de Madrid, construida en la década de 1950: Torre de Madrid y el Edificio España. Francisco Franco, encargado de la plaza en la década de 1950, por lo que se puede sentir su ambiente cultural. La gran estatua de la Plaza de España rinde...
veces visto 1748 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Climas y Biomas de Argentina
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Dic, 2010
Temperaturas: La Republica Argentina gracias a su amplia extensión y su amplio territorio tiene muchas ventajas debido a su diversidad de climas, en este sentido, distintos factores geográficos inciden en forma directa, determinando las características climáticas de las diferentes regiones. Uno de estos...
veces visto 10132 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Venezuela, un lindo país para conocer
Escrito por carkelsor, Añadido: 31 de Dic, 2011
Su nombre oficial es República Bolivariana de Venezuela y es una república federal presidencialista. El jefe del Estado y del gobierno es el Presidente, elegido cada 6 años. La última Constitución fue promulgada en 1999. Venezuela pertenece a varias organizaciones internacionales, como la ONU y la OEA. El...
veces visto 1471 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios