Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para comprar vivienda

veces visto 1382 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todo el proceso de comprar una vivienda puede parecer bastante complicado, sin embargo, si investiga bien y sigue todos los pasos que se recomiendan a la hora de comprar un inmueble, podrá finalmente disfrutar de su casa sin problemas.

Antes de comprar una casa es necesario repasar ciertos factores importantes y tenerlos en cuenta para determinar el tipo de vivienda que debe adquirir.

Cuando se trata de comprar una vivienda son muchos los factores que entran en juego, además variarán dependiendo de la persona.

Ya que comprar una casa es un paso muy importante en la vida de cualquier persona, le recomendamos seguir siempre estos consejos para asegurarse de que está haciendo una buena inversión:

Busque pisos o casas que se encuentren en áreas de crecimiento. Investigue y consulte a un especialista para saber en que zonas las viviendas aumentarán de valor en un futuro. Realice todo tipo de comprobaciones. Es imprescindible para evitar cualquier fraude. Antes de comprar un inmueble deberá de hacer comprobaciones en el Registro de la Propiedad, con el Administrador de la propiedad, en el Ayuntamiento y en el Banco. Trabaje solamente con profesionales en el sector inmobiliario. Busque solamente personas expertas y profesionales en el sector inmobiliario, que tengan buenas referencias. Infórmate muy bien sobre préstamos hipotecarios. Decide si prefieres o no escriturar la propiedad, ya que al contrario de lo que muchos piensan, no es algo obligatorio. Calcula cual será el coste total de la vivienda para asegurarse de que podrá realizar los pagos. Los gastos de un inmueble no son solamente la hipoteca, hay otros más. Es imprescindible que sepa el dinero que puede invertir en una vivienda. Esto podrá averiguarlo dependiendo de sus ingresos, sus gastos, la tasa de interés, etc. Hable con diferentes entidades financieras hasta conseguir la mejor oferta para un préstamo.

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.