Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fotografía, el arte de capturar instantes

veces visto 1298 Veces vista   comentario 1 Comentarios

En la vida hay unos momentos especiales que siempre perduraran en la mente, pero en ocasiones tales momentos que sean vivido no se pueden recrear muy claramente en la mente, pues mientras va pasando el tiempo, los pequeños detalles se van borrando y por desgracia como esos momentos especiales solo se viven una vez, el recuerdo se perderá en el tiempo como un mero recuerdo de algo que fue muy agradable.

Pero para evitar que los recuerdos se queden en meras representaciones mentales que se van muriendo con le tiempo, el hombre tiene a su disposición una maravillosa aplicación que hará que esos momentos se pueda plasmar en una imagen que perdurara para siempre, permitiendo que esos momentos especiales nunca sean olvidados y el medio que servirá para hacer que esa imagen sea perpetua son las cámaras, que con su tecnología capturaran esos momentos únicos en excelentes imágenes.

Gracias a las cámaras las diversas situaciones que viven las personas se pueden plasmar en imágenes o dicho de una mejor manera en fotografías, gracias a que en su mecanismo esta la posibilidad de capturar el campo visual en el cual se encuentren las cámaras.

La tarea que realizan las cámaras se sintetiza en que dentro de una cámara cerrada con la presencia de una abertura que permite el paso de la luz y luego esta luz será grabada en una superficie y en tal superficie la muestra de la luz será guardada con lo cual se obtendrá una bella imagen o fotografía.

Cuando se este hablando de las cámaras vale la pena establecer bien cuando se esta hablando de cámaras fotográficas convencionales o sobre las cámaras digitales que son el ultimo avance tecnológico que el hombre ha hecho en este campo. Pues no es el mismo mecanismo que utiliza una cámara a comparación de la otra.

De acuerdo a lo anterior es necesario establecer un poco cuales son las diferencias que se manejan entre un tipo de cámaras y las otras:

-Mientras las cámaras fotográficas convencionales solo tiene un mecanismo para plasmar la luz en una superficie para dar como resultado una foto, las cámaras digitales de la actualidad permiten almacenar tanto imágenes, sonidos y videos gracias a los diversos componentes electrónicos que permiten el almacenamiento de datos en formato digital.

-Las cámaras digitales usan medios como las tarjetas de memoria, lo cual permite grabar una inmensa cantidad de datos en un componente muy pequeño, mientras que las cámaras fotográficas convencionales usan películas fotográficas o rollos fotográficos que tiene muy poca capacidad, que son de una gran tamaño y corren el riesgo de que se pierdan las fotos si los rollos de las cámaras se expone a la luz.

-Con las cámaras digitales se puede ver el resultado de la toma antes que tener que almacenarla y perder el espacio y se podrá repetir cuantas veces se quiera hasta que se quede satisfecho con el resultado de la toma. mientras que con las cámaras convencionales se tenia que ser muy preciso para capturar una imagen, pues si se tomaba una foto ya no había marcha atrás porque de inmediato se almacenaba la toma y se perdía el espacio en el rollo fotográfico para una mejor foto.

Clasificación: 2.3 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

Comentarios
osvaldo 01 de Nov, 2010
0

tu sabes a q se refiere en realidad la administracion del tiempo y el espacio en las tomas fotograficas, la grabacion y el video??? xq la neta yo no se q show con eso

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.