Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Anillos: Simbolo de amor, compromiso y lujo

veces visto 2371 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Adornar las diferentes partes del cuerpo para hacerlas ver mejor es una tarea que cada día cobra más relevancia en el mundo actual, puesto que la idea es resaltar la belleza de cada persona lo más que se pueda, de tal manera los adornos y cualquier elemento que sirva para brindar un mejor aspecto a la imagen será de gran utilidad, no importan sus dimensiones ni que sea pequeño o grande, lo que importa es que los adornos sean perfectos complementos a la imagen de las personas para hacerla mas agradable.

Conforme a lo anterior, entre esos perfectos adornos que harán que cierta parte del cuerpo ofrezca una bella imagen, se encuentran los anillos, que con su agradable aspecto resaltan en gran medida las manos, haciendo que esta parte tan visible del cuerpo sume belleza a toa la apariencia de la persona.

Es cierto que los anillos son muy utilizados por gran cantidad de personas en muchos lugares del mundo, pero puede ser que algunas personas no los conozcan muy bien o los quieren conocer aun mas, de tal forma en el presente articulo se dispondrá a realizar una descripción de ciertos aspectos relevantes de los anillos.

-Dando desarrollo a la idea anterior, se dará paso en primera instancia a la historia de los anillos, de tal forma los anillos como elementos de adorno se pueden encontrar desde tiempos milenarios como los del antiguo Egipto y aun mucho mas atrás en culturas prehistóricas de la primera edad de los metales, pero los anillos de tal época resultaban ser muy sencillos.

En el desarrollo de la historia se han empleado diferentes materiales para la realización de los anillos, tales como el oro, la plata, el bronce y el hierro, siendo estos materiales los mas usados; pero también se ha hecho uso de otros materiales para los anillos como el marfil, el ámbar y hasta el vidrio.

-Después de la historia de los anillos, se da un resumido concepto de lo que son los anillos, así al hablar de anillos se esta haciendo referencia a aros que se pueden conseguir con adornos o sin estos, los cuales se utilizan con fines decorativos para los diferentes dedos de las manos.

-Luego se da paso a las partes que en general componen los anillos, de tal forma se podrán encontrar el aro, el cual es la parte en la cual se introduce el dedo; Después sigue el chatón que es la parte plana o en cierta medida plana de los anillos; Por ultimo se encuentra un elemento de los anillos que no es muy común o que al menos no se encontrara en todos los anillos y son las gemas o piedras preciosas, las cuales se colocan en el chatón, en ciertas ocasiones no se colocan precisamente piedras preciosas, sino elementos que aparentan la imagen de las joyas. Un aspecto para tener en cuneta en los anillos, es que en ellos se pueden realizar grabados o diferentes figuras sobre los anillos, por medio de un proceso de tallado, con lo cual se podrán hacer figuras que sean del agrado de quien desee obtener anillos, ya sean figuras en relieves o marcaciones profundas.

Clasificación: 2.3 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.