Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La plata, considerada por muchos como el oro blanco

veces visto 3400 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el mundo actual se podrán encontrar un gran número de elementos decorativos que proviene de la naturaleza, que con sus bellos aspectos de inmediato causaran en las personas diversas sensaciones de agrado, pues los colores, las texturas y las formas que la naturaleza regala al hombre, sin duda alguna son los elementos mas hermosos que se podrán encontrar en el mundo en los adornos.

Sin embargo, entre los materiales que la naturaleza a facilitado al hombre para que disfrute de su inmensa belleza, hay algunos que se destacan, ya sea por su mayor belleza o por que resultan mas agradables para las personas y uno de esos materiales en los cuales se encuentran todas las características que lo hacen resaltar entre los demás, se encuentra la plata, que gracias a su vistoso color y la gran facilidad de obtenerlo, se ha convertido en uno de los materiales mas agradables y usados por todas las personas en el mundo

En la actualidad la plata es uno de los mayores elementos que se utiliza a la hora de usar diferentes tipos de adornos como joyas para el cuerpo, puesto que se podrán encontrar con gran facilidad y en cualquier lugar diferentes joyas como anillos, cadenas, aretes, dijes y otro gran numero de diferentes adornos que se pueden realizar con la plata, todo gracias a que la plata por su agradable aspecto a ganado un lugar de gran importancia en la apariencia que buscan lucir un gran numero de personas, pues quien no ve en la plata un bello elemento, que con su hermoso color blanco y su gran brillantes, de inmediato resultan de gran agrado ante el ojo de las personas y por tanto buscan en la plata y los diferentes elementos decorativos que se pueden hacer con este material un medio para lucir mejor.

Es muy cierto que la plata tiene un gran uso a la hora de usarla como un adorno para la imagen de las personas, tanto así que de toda la producción mundial de plata, el 70 % se destina con fines monetarios, en gran medida para la producción de la orfebrería, pero también se presentan otros usos para este material, tales como:

La fotografía: la plata ha sido utilizada para la realización de fotos, gracias a su gran sensibilidad ante la luz.

La medicina: la plata ha sido constantemente usada medicinales en lo que respecta a la eliminación de verrugas, utilizando la plata como nitrato de plata. Vale al pena resaltar que debido al gran nivel de toxicidad que se encuentra en la plata, esta solo se puede usar con fines medicinales de forma externa.

La veterinaria: la plata se ha utilizado como nitrato de plata para la aplicación como curador de las heridas de animales del campo, como las vacas y los caballos.

La electrónica: gracias al gran nivel de conductividad que posee la plata, en la actualidad ha tomado gran fuerza en lo que se refiere a la realización de los contactos de circuitos integrados y teclado de los computadores.

Para hacer espejos que sean mucho mas reflectivos se hace uso de la plata, sustituyendo el aluminio que es el material que normalmente se usa.

Clasificación: 2.1 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.