Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 26 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuidados del bebé

veces visto 1577 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los bebes son una de las mayores alegrías que puede visitar la vida de una pareja, puesto que en un bebe se encontraran la representación del amor que se profesa la pareja, además también significara un lazo que unirá aun mas a la pareja en torna al nuevo integrante de la familia, a quien se le debe brindar mucho cariño y afecto para que pueda crecer perfectamente en el seno familiar. De tal manera los bebes deben recibir un especial cuidado con la idea de que su crecimiento sea optimo, además de que en esta etapa los bebes deben recibir muchos cuidados puesto que en esta etapa de sus vidas se encuentran muy indefensos en el mundo exterior.

Conforme a lo anterior los cuidados de los bebes, resultan de gran importancia para hacer que toda su vida se pueda desarrollar, en base a un excelente estado desde su infancia, de tal forma en los primeros meses de vida de los bebes los cuidados de los bebes deben ser de gran importancia y se le deben brindar de manera constante, pues el bebe en esta etapa de su vida es muy frágil ante el mundo exterior, por lo tanto se debe estar muy pendiente de él, por lo tanto los cuidados de los bebes deben ser muy constantes, así con el proceso de adaptación de los bebes al mundo exterior -que resulta muy difícil para un bebe en comparación a todas las ventajas con las cuales contaba en el vientre de su madre- se viene también muchos cambios a las condiciones de los bebes, por tanto los cuidados de los bebes cobran gran importancia.

Entre los aspectos mas importantes acerca de los cuidados de los bebes, aparece el aseo, que juego un papel muy importante en el correcto desarrollo de su salud. Un punto de gran relevancia en cuanto los cuidados de los bebes en lo que se refiere al aseo, es que mientras al bebe aun no se le caiga el ombligo, se debe limpiar constantemente con una toallita o esponja que no resulte muy fuerte para la suave y delicada piel del bebe, en fin el material que se considere útil para limpiar la esta área del bebe, se debe humedecer en agua tibia, no es necesario el uso de jabón para este tipo de cuidados de los bebes.

Siguiendo con el aseo en los cuidados de los bebes, luego de que se caiga el ombligo, se puede comenzar a bañar a los bebes, así en este tipo de cuidados de los bebes, se debe bañar a los bebes en bañeras, con agua hervida, en cuanto al tipo de jabón utilizado para estos cuidados del los bebes, se recomiendo usar jabón neutro.

Pasando a otro aspecto de los cuidados de los bebes, se da cabida a la alimentación, así en la primera etapa de vida de los bebes, el alimento ideal es la leche materna, la cual se debe brindar el mayor tiempo posible, puesto que resulta mucho mas alimenticia para el bebe, ayudando en gran medida a su desarrollo. En lo que se refiere a los momentos en los cuales se debe brindar alimento a los bebes, no hay hora fija, en cualquier momento un bebe puede sentir deseos de comer, además pueden ser muy seguidos, mas o menos entre cada hora y media o dos.

Clasificación: 2.0 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.