Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cine Americano

veces visto 1515 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El mundo entero siempre ha estado pendiente de las diversa actividades que hagan su vida sea mas amena, puesto que la realización de tales actividades, en cierta medida resultan ser una recompensa ante el gran esfuerzo que deben realizar diariamente. Así una de las mayores actividades que se prestan par hacer la vida de las personas mas agradables, es el mundo del entretenimiento en sus múltiples manifestaciones, que hacen que las personas pasen muchos agradables momentos, disfrutando de una satisfactoria actividad, que hará olvidarse por un instante de todas las tensiones que pueden tener las personas.

Entre ese gran numero de manifestaciones que tiene el mundo del entretenimiento, sobresale una, que congrega a un gran numero de personas al desarrollo de tal actividad y se trata nada mas ni nada menos del cine, que con su alto contenido, resulta muy agradable y placentero para quine buscan pasar un buen momento.

Para hablar del cine, hay que distinguir que dependiendo del lugar del mundo, existen tendencias sobre esta actividad, de tal manera en el mundo se encontraran gran numero de tipos de cines; pero en el presente se hablara del mejor y mas completo, para el entretenimiento y la diversión y es el cine americano, que gracias que es un de los mas desarrollados y con mayor proceso de evolución, ha logrado llegar a un nivel de excelencia en lo que se refiere a las historias y la calidad de las imágenes, que se presenta como la mejor opción a la hora del entretenimiento.

Así el cine americano, tiene sus primeras apariciones gracias al gran inventor, Thomas Alva Edison, quien ideo el primer proyector, así para 1896 se hizo el primer cortometraje; mas adelante se comenzó a realizar el uso de tomas y fragmentos de varias escenas, con lo cual se podían realizar obras de mayor duración y mas adelante se dio vida a diferentes planos para la toma de las escenas y los montajes paralelos.

Para la época entre 1915 y 1929, se presenta el desarrollo de uno de los mayores iconos de la industria del cine americano y fue el desarrollo de Hollywood como el mayor punto de creación de obras del cine americano, puesto que en un momento inicial el desarrollo del cine se dio fue en la costa este y se traslado a hollywood viendo la posibilidad de crear mayor cantidad de estudios de grabación del cien americano, puesto que ofrecían mejores condiciones. Con este traslado no solo se produjo mayor número de obras del cine americano, sino que se comenzaron a alcanzar niveles internacionales.

Con el paso del tiempo, se fueron generando muchos géneros propios del cine americano, tales como las películas propias del este y situaciones con vaqueros, cine con contenido de situaciones policíacas, las aventuras, el terror, la ciencia ficción, la comedia y todos ellos complementados en gran medida por una de las mejores herramientas que se han usado en el cine americano, que es el uso de efectos especiales y diversas técnicas de montajes.

Por lo tanto el cine americano por ser pionero en este campo ha hecho un gran desarrollo sobre el tema y por esto el cien americano se posesiona como el mejor.

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.