Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Arquitectura

veces visto 1435 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El hombre con el sin fin de capacidades que posee y su gran visión de desarrollo ha creado un gran numero de actividades y funciones para hacer posibles todas esas maravillas que ve en su mente. Entre esas grandes actividades que ha contribuido en gran medida al desarrollo del hombre en toda la historia haciendo posible todas esas grandes visiones del hombre, aparece la arquitectura que con sus métodos y aplicaciones, ha hecho posible la construcción de un sin fin de estructuras que han hecho la vida mucho mas agradable.

Así al hablar sobre la arquitectura, se esta haciendo referencia a las diversas actividades y funciones en por del desarrollo de estructuras, con lo cual se debe realizar planos, idear proyectos, dar un diseño a esos proyectos y con todo este proceso poder construir edificaciones útiles para el almacenamiento, además de hacerlos habitables, por tanto en la arquitectura no solo se encontrara el desarrollo de los visiones de construcción materializadas en diseños, sino que también se deben realizar los procesos de construir de manera adecuada y el uso de los volúmenes necesarios para realizar para construir adecuadamente las estructuras.

Hablando sobre la historia de la arquitectura y su desarrollo junto con el hombre, así como primer dato, la palabra arquitectura proviene de una locución griega, la cual hace referencia al director de la obra de construcción o el jefe. La arquitectura en un comienzo representaban estructuras muy rusticas y con formas muy improvisadas, pero luego con el tiempo se comenzaron a desarrollar técnicas claras y adecuadas para el desarrollo de la arquitectura, donde cada lugar del mundo imprimía su visión de la arquitectura, lo cual permitió la aparición de nuevos estilos en las diversas construcciones que se pueden encontrar en el mundo.

La arquitectura, tradicionalmente se basa en 3 principios o características, entre los cuales se encuentran la belleza, que es la muestra estética que debe tener la arquitectura y la firmeza y la utilidad, que muestran las características de la arquitectura como construcción realizada perfectamente y con el fin de ser habitable.

La arquitectura ha permitido la construcción de magnificas estructuras consideradas obras de arte, ya que los estilos que se imprimen en ciertas estructuras, resultan clara muestras de estética y buen gusto.

Pese a lo anterior la arquitectura más que buscar crear obras de arte, lo que busca es crear espacios perfectamente adecuados para que sean usados por las personas, para desarrollar muchas actividades, donde sobresale que tales resultados de la arquitectura sean habitables para las personas.

Hay que tener muy en cuenta que lo que hace que la arquitectura se denomine como tal, es que no es la mera construcción, pues a pesar de que el sentido básico de la arquitectura es crear espacios habitables, no se puede tratar de cualquier cosa, en la arquitectura se debe plasmar el gusto, las tendencias, visiones y estilos de las personas, así claramente al hablar de la arquitectura se debe de mezclar tanto el sentido de construcción habitable como el del arte y el buen gusto, por tanto la arquitectura es la materialización tanto de un espacio con valor físico y emocional.

Clasificación: 1.8 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.