Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiar marketing

veces visto 2270 Veces vista   comentario 1 Comentarios

El mundo actual se desenvuelve en muchos campos de acción, los cuales necesitan cada vez más de un número mayor de personal que desarrolle todas las actividades necesarias para poder seguir en el ritmo de desarrollo que mantiene el mundo, así entre una de las actividades que cobra gran importancia en la actualidad es el marketing o también conocido como el mercadeo, por tanto este resulta un buen campo como para desarrollar estudios y poder tener unos conocimientos para actuar en un campo que crece cada día mas.

De tal manera una de las mejores opciones que se presentan en la actualidad en lo que se refiere a la formación profesional es optar por estudiar marketing, ya que las posibilidades de alcanzar un buen trabajo y poder desarrollar una vida profesional en base a la tarea de estudiar marketing es muy posible.

Para quienes quieran saber más de lo que se puede aprender al estudiar marketing, en el presente articulo se brindara una información básica de lo que puede ofrecer el marketing, para saber si este tipo de actividades si se ajusta al perfil ocupacional o si por el contrario no es lo que se esta buscando.

De tal manera el concepto básico que se debe tener en cuanto a lo que se refiere a estudiar marketing, es que el medio de desarrollo del mercado llamado marketing o mercadeo es un proceso en el cual las personas obtiene lo que buscan, sea con la creación de productos, la oferta y la obtención de dinero con las ventas realizadas e igualmente que lo que se venda sea algo de provecho para alguien que necesitaba el producto que en un momento inicial se le ofreció y posteriormente se le vendió.

De tal manera los conocimientos que se desarrollaran al estudiar, consisten en la aplicación y creación de herramientas útiles para entender el funcionamiento del mercado y poder investigar los medios mas útiles para que se pueden aplicar en el mercadeo y de igual forma escoger el tipo de mercado que ofrezca las mejores condiciones para desarrollar la actividad del marketing. Otro punto de gran importancia en lo que se refiere a la tarea de estudiar marketing, es la necesidad de poder tener la capacidad creativa para realizar productos y servicios que atiendan las necesidades del público en general.

En el desarrollo de los productos y servicios aparece otro punto de gran importancia en el avance de la tarea de estudiar marketing, es la creación y la implementación de completas campañas y estrategias de mercadeo dirigidas a segmentos de alta competencia y de tal manera poder satisfacer las necesidades de las personas.

Así luego de la realización todo lo que significa estudiar marketing, un egresado de este campo de estudios podrá desempeñarse en cualquier tipo de grupo de trabajo que desarrolle actividades de marketing y desarrollar proyectos, pero también puede realizar labores de una manera independiente, en fin las posibilidades de aplicación del marketing son muchas sea en una gran empresa o en un proyecto personal.

Clasificación: 2.2 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

Comentarios
eli 09 de Ene, 2010
0

este articulo esta muy bueno para la comunidad ahora una pregunta La mercadotecnia deja buen dinero??? $ Lo sientoo en verdad Lo quieroo saber
R E S P O N D A N ;;*
:D

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.