Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mclaren

veces visto 1486 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sentir y ver la velocidad es una de las sensaciones que mas le agradan a las personas en todo el mundo, tanto así que se ha convertido en motivo de muchas pasiones y mueva gran número de personas en torno a los diferentes eventos en los cuales se hace gala de la velocidad en sus diversas manifestaciones; entre las que sobresale una que ha ganado reconocimiento mundial pues es una de las mayores competencias de velocidad por no decir la mayor, la cual es la formula 1 donde los diversos carros de las escuderías ponen en marchas sus grandiosas maquinas que alcanzan grandes velocidades, haciendo sentir a los espectadores la gran emoción de la velocidad.

Las varias escuderías con sus carros hacen que el automovilismo llegue a su mayor expresión, pues con esta competencia se puede ver el gran desarrollo técnico-mecánico que se realiza en los diversos automóviles. Aunque es cierto que todas las escuderías buscan sobresalir, hay unas que por su trabajo y su trayectoria en la formula de gran velocidad, se destacan. Entre las escuderías sobresalientes en la formula 1 se encuentra Mclaren que gracias a sus diversos triunfos y el gran desarrollo tecnológico y mecánico realizado a lo largo de la historia en los diversos autos que han usado en las competencias, se ha convertido en una de las escuderías insignias de esta competencia de alta velocidad.

Atendiendo a lo anterior, ante tan gran compañía que hace gala de la velocidad, resulta de gran importancia conocer un poco más acerca de la escudería Mclaren, por lo tanto resulta conveniente comenzar por la fecha de fundación, la cual fue en el año de 1963, hecho que fue promovido por Bruce McLaren, de allí el nombre de este equipo automovilístico. Mclaren es mayormente conocido como un equipo de la formula 1, pero ya ha tenido incursiones en competencias de velocidad como las 500 millas de Indianápolis y las 24 hors de Le Mans.

En la actualidad el nombre completo de la escudería es Vodafone Mclaren Mercedes, esto debido a que el equipo recibe el patrocinio de esta compañía de comunicaron, y junto con la mundialmente reconocida marca de autos Mercedes ha desarrollado diversas innovaciones técnicas y partes de los autos que usan.

Mclaren en la época actual es dirigido por Ron Dennis. Como se menciona anteriormente este equipo de la formula 1 es de los mas reconocidos, puesto que ha ganado varios títulos, lo cual lo ha posicionado en el 3 puesto entre los equipos de la formula 1, detrás de williamsf1 y de Ferrari; Mclaren cuenta entre sus títulos con 8 campeonatos de constructores y 11 de los pilotos que perteneciendo a la escudería quedaron campeones en la competencia.

El equipo Mclaren en la temporada que se corre en el 2008 cuenta con un modelo innovador de carreras llamado el MP4-23, además de esto cuenta con el piloto revelación del año 2007 quien fue Lewis Hamilton, que se destaco como uno de los mejores en su primera temporada y acompañado de Heikki Kovalainen conforman el grupo de corredores de la escudería Mclaren que buscan obtener el titulo para esta escudería en la temporada 2008.

Clasificación: 2.2 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.